Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

el coche no enciende

hola buenas tardes soy nuevo tengo un problema con mi fiat stilo de un momento a otro el coche comenzo a fallar y se prendieron todas las averias de la pantalla de instrumentos llegue a casa lo apague y jamas volvio aprender llevo dos meses con el coche averiado y no he podido dar con el daño es electrico pero no se donde esta no se si de pronto se el interruptor de los pies del lado del copiloto el coche no arranca ni tiene corriente y la pantalla de los instrumentos no enciende-- alguien me puede ayudar gracias

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Fernando_9506 escribió : »
    hola buenas tardes soy nuevo tengo un problema con mi fiat stilo de un momento a otro el coche comenzo a fallar y se prendieron todas las averias de la pantalla de instrumentos llegue a casa lo apague y jamas volvio aprender llevo dos meses con el coche averiado y no he podido dar con el daño es electrico pero no se donde esta no se si de pronto se el interruptor de los pies del lado del copiloto el coche no arranca ni tiene corriente y la pantalla de los instrumentos no enciende-- alguien me puede ayudar gracias

Cuando un coche empieza a dar muchos errores, acostumbra a ser la batería, que ya no puede ni con la carga mínima y todos los sensores se vuelven locos. Has probado a cambiar la batería o ponerle pinzas al coche a ver si arranca? Estoy 66% seguro que con una batería nueva lo arreglas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo