Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Paco Lobaton

GT-ONEGT-ONE MegaForero
🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
ia9999gegsau.png
FILOMENA




Comentarios

  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No merecía ni el aire que respiraba Gili el niño.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado mayo 2020
    Confiamos en la publicidad para proporcionarte contenido gratuito.

    Al realizar una acción o hacer clic en cualquier lugar de esta página o en el botón “Continuar al sitio”, aceptas que nosotros y diversos proveedores externos almacenemos cookies en tu dispositivo y accedamos a ellas para MSN y otros sitios web de Microsoft News. Dichas cookies se utilizan para fines de análisis, contenido y publicidad. Algunos ejemplos incluyen los datos geográficos con fines de rendimiento, personalización y publicidad basada en intereses. Para conocer más detalles sobre los distintos propósitos de la publicidad o sobre los proveedores que utilizamos, haz clic en "Administrar configuración de anuncios" más abajo. Puedes cambiar las preferencias en cualquier momento haciendo clic en el vínculo Configuración de privacidad del pie de página. Más informaciónMostrar proveedores

    Ir al sitio
    Administrar configuración de anuncios
    El Tiempo
    Entretenimiento
    Deportes
    Dinero
    Motor

    © Proporcionado por El Independiente
    El expolicía acusado de torturas durante el franquismo Juan Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño, ha fallecido a los 73 años a primera hora de esta mañana en una clínica madrileña aquejado del Covid-19, tal y como han adelantado fuentes del Cuerpo a eldiario.es y ha confirmado a Europa Press.

    El ex policía, que padecía dolencias en el riñón, entró en la Policía Nacional durante la dictadura de Franco y llegó a ser la mano derecha del comisario Roberto Conesa en la Brigada Político-Social.

    El pasado 11 de febrero, un mes antes de decretarse el estado de alarma por el coronavirus, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se mostró convencido de que se podrían retirar las medallas concedidas a Billy el Niño gracias a la nueva Ley de Memoria Histórica que había presentado el PSOE en el Congreso.

    Esta fue una de las exigencias de Unidas Podemos desde la moción de censura que aupó a la Presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez. Grande-Marlaska abrió un procedimiento para estudiar la retirada de las medallas, que retomó tras la investidura en enero y la formación del Gobierno de coalición.

    Bien esta ahi, ahora faltan los de su cuerda
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo