¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Billy el niño ha resucitado

Por mi como si borras todo el foro.
No te dejan meter la patita?
No te dejan meter la patita?
0
Comentarios
¿Terrorista, antisistema, sindicalista....?
Al final para algunos cualquiera que no sea un decente hombre de derechas acaba por no ser un santo.
El estado no puede torturar. Y menos un número de individuos a su aire.
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Saludos.
😂😂😂😂😂😂
Si, parece que sí....ya ha desaparecido mi intervención en este hilo....
Y la de luisra
Va a por vosotros,para que os chineis y os pireis
Saludos
Si...los comunistas me han echado del foro...ya lo veo venir....no le queda nada que reportar al elemento ese...
Habra que aprender a defenderese de semejante amenaza.
Esta acabado, ya no le van a contratar en ningun periódico después de decir eso, por lo menos eso espero.