Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tirones y telenti inestable Ford focus 1.6 tdci mk3 en frío

Buenas tengo un Ford focus 1.6 tdci 95cv del 2012  Cuando lo arranco en frío el motor tiene el relenti algo inestable y el motor pega como tirones pero después de cogerlo un rato mejora mucho que puede ser ? 

Comentarios

• Arranca a la primera sin esfuerzo ninguno no creo que sea calentadores 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un coche de inyección directa arranca perfectamente con los calentadores jodidos. A mí se me jodieron una vez en el Astra y sólo me di cuenta porque se encendía la luz de avería durante los primeros minutos de uso y luego se apagaba. Le enchufé el lector obd y me salió el error de calentadores. El coche los usa más para lograr la temperatura de funcionamiento más rápido que para arrancar. Desmontándolos (a veces van durísimos para sacarlos) se comprueban muy fácil metiéndoles corriente y sin sacarlos, con un polímetro, también se miran fácil.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo