Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Billy el niño no puede con el covid19

GT-ONEGT-ONE MegaForero
🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

El problema es que se ha ido sin juzgarle, le ha salido gratis.
    Y han pasado por el gobierno partidos de todos los colores y ninguno hizo nada al respecto.
    cddve5baibft.jpeg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Y han pasado por el gobierno partidos de todos los colores y ninguno hizo nada al respecto.

Quizás no le metieron mano por no desairar al otro bando lo que nos invita a reflexionar el motivo por el cual todavía hoy día,después de 45 años que ya es decir,la derecha española no se librado de sus cadenas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • DEP
    Saludos
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    _BOMARZO_ escribió : »
    DEP
    Saludos

Vamos a dejarlo en D.
    pretre escribió : »

Quizás no le metieron mano por no desairar al otro bando lo que nos invita a reflexionar el motivo por el cual todavía hoy día,después de 45 años que ya es decir,la derecha española no se librado de sus cadenas.

Más desaire que se hizo sacando a Franco imposible.
    Es algo extraño que no se le metiese mano nunca y creo que incluso ha fallecido con todas las medallas que le hacían subir la pensión.
    cddve5baibft.jpeg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    No puedo decir que lo sienta ni que no me alegre.

Edin escribió : »
    No puedo decir que lo sienta ni que no me alegre.

Yo no me alegro, fallecer al final vamos a fallecer todos pero a este había que juzgarle y hacer justicia y se ha librado de ello.
    Seguro que sus víctimas hubiesen preferido que siguiese vivo pagando por sus actos en la cárcel.
    cddve5baibft.jpeg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No suelo alegrarme de que fallezca una persona, pero en este caso podría hacer una excepción. 
    Le duela a quien le duela. 
  • Un hijo de pu.ta menos, con todas las letras. Incomprensible que haya estado cobrando del Estado hasta hoy, no entiendo que se haya sacado a Franco, algo mucho más difícil y laborioso (a la vista está) y no se haya juzgado a este criminal.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Por cierto, ¿Cómo es posible esto? No le encuentro lógica, no va con segundas en absoluto. Seguramente haya una historia detrás, si alguien la sabe me gustaría conocerla.

Saludos.

• BujiøBujiø ✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Un hijo de pu.ta menos, con todas las letras. Incomprensible que haya estado cobrando del Estado hasta hoy, no entiendo que se haya sacado a Franco, algo mucho más difícil y laborioso (a la vista está) y no se haya juzgado a este criminal.
    Saludos.

Sacar a Franco generaba más réditos políticos, sin duda.

En cuanto al miserable ese, pues si, incomprensible que haya una ley de memoria histórica, que se retiren nombres de calles, placas, estatuas, pero que en 45 años, distintos gobiernos de distintos tipos no sentasen a esa jodi.da ra.ta en un banquillo....
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Por cierto, ¿Cómo es posible esto? No le encuentro lógica, no va con segundas en absoluto. Seguramente haya una historia detrás, si alguien la sabe me gustaría conocerla.

(Image)

Saludos.

Jo.der, el coleta, para afirmar con rotundidad que en política no se pide perdón, sino que se dimite , no hace más que pedir perdón con cada una de sus caga.das (otros ni eso, cierto) , pero dimitir,no, eso sí que no....
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bicho acaba con bicho.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Por cierto, ¿Cómo es posible esto? No le encuentro lógica, no va con segundas en absoluto. Seguramente haya una historia detrás, si alguien la sabe me gustaría conocerla.

(Image)

Saludos.

Según comentaron tenían dudas jurídicas acerca de que fuese legal publicar la hoja de servicios de Billy el Niño.

Fuentes de Unidas Podemos habían explicado a este diario a primera hora de la tarde que la información acerca de la hoja de servicios de Billy el Niño "debe ser pública, pero ahora mismo no es legal desclasificarla, tal y como han asegurado los letrados del Congreso. Por ello, nosotras queremos cambiar la ley para que esta información pueda ser pública y además podamos quitarles las medallas a personajes como Billy el Niño", concluían. También buscan modificar la legislación el PSOE y el PNV.

https://www.eldiario.es/politica/PSOE-Unidas-Podemos-Billy-Congreso_0_992151391.html
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    pretre escribió : »

Más desaire que se hizo sacando a Franco imposible.
    Es algo extraño que no se le metiese mano nunca y creo que incluso ha fallecido con todas las medallas que le hacían subir la pensión.

La momia al fin y al cabo llevaba 45 años muerta pero el torturador este hasta hace dos meses se paseaba por los cuarteles de policía invitado por los comisarios.......
    A saber la cúpula policial como está de carcomida ......no quiero ni imaginarlo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • verdipio dijo:

(Image)

Saludos.

Según comentaron tenían dudas jurídicas acerca de que fuese legal publicar la hoja de servicios de Billy el Niño.

Fuentes de Unidas Podemos habían explicado a este diario a primera hora de la tarde que la información acerca de la hoja de servicios de Billy el Niño "debe ser pública, pero ahora mismo no es legal desclasificarla, tal y como han asegurado los letrados del Congreso. Por ello, nosotras queremos cambiar la ley para que esta información pueda ser pública y además podamos quitarles las medallas a personajes como Billy el Niño", concluían. También buscan modificar la legislación el PSOE y el PNV.

https://www.eldiario.es/politica/PSOE-Unidas-Podemos-Billy-Congreso_0_992151391.html
    No me convence la verdad. Por otra parte no sé si esos delitos habían prescrito o había alguna forma (mejor legal) de hacérselo pagar en su momento.
    Saludos.

(Quote)
    No me convence la verdad. Por otra parte no sé si esos delitos habían prescrito o había alguna forma (mejor legal) de hacérselo pagar en su momento.
    Saludos.

Se intentaba quitarle las medallas como primer paso, eso por lo menos con el tiempo se hubiese logrado como paso con lo de Franco, luego los delitos no tengo ni idea si habían prescrito o si había alguna manera de poder meterle mano.
    cddve5baibft.jpeg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A la hoguera a ido a parar.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué se jod.a, al final lo ha m.atado un virus comunista.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo