Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Presentación.

Buenas noches, mi nombre es Rafa y soy nuevo en este foro.
Actualmente no tengo coche, pero tengo en mente adquirir un híbrido a medio plazo.
Soy madrileño y tengo 44 años.
No conocía éste foro y tras ver una prueba dinámica de un Kia Niro, me decidí a investigar un poco y...¡aquí estoy!
Un placer conoceros y un afectuoso saludo.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada, bienvenido y ya nos contarás qué coche eliges. El foro últimamente anda un poco parado pero si tienes alguna consulta, pregunta sin problema que seguro que alguien te echa una mano.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Bienvenido Rafa!!!

Las pruebas de coches.net están muy bien, en efecto, y si tienes curiosidad por algún modelo intentaremos ayudarte y compartirte otras pruebas!

Como ha comentado simca, ahora estamos un poco de capa caída, pero no te preocupes que por aquí estamos!

¿Qué tipo de coche tienes pensado comprarte?
  • Gracias por la bienvenida.
    Me gusta el Kia Niro.
    Tiene un tamaño contenido y es bastante amplio por dentro.
    Su funcionamiento es suave y silencioso. Yo cada día voy más tranquilo, y ya no me atraen tanto como antes los coches que te dejan la espalda pegada al asiento cuando aceleras.

Comprarlo nuevo lo veo ilógico, he visto algunos seminuevos con menos de 10000 kms, y de precio rondando los 25000€.
    He visto otros con más kms, entre 30 y 50 mil kms y costando la mitad que nuevo.
    Yo tengo un poco de miedo y no quiero que me engañen los compraventas.

Lo usaría mayormente por ciudad y haría un viaje de cuando en cuando. 

Llevo viendo muchos coches, a veces se me va la cabeza y pienso en un Challenger, Mustang, BMW serie 6 GT, etcétera.
    Coches puramente pasionales, cómodos y con aceleraciones brillantes.
    El Panamera también me hace latir el corazón.
    Pero no puedo tenerlo todo en ésta vida.

También he pensado en un renting/leasing, etcétera, así pruebo el coche un tiempo y si me gusta me lo quedo.

El Kia lo veo como un producto equilibrado, y un mantenimiento económico.

Un saludo.

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    RAFAVIRUS escribió : »
    Gracias por la bienvenida.
    Me gusta el Kia Niro.
    Tiene un tamaño contenido y es bastante amplio por dentro.
    Su funcionamiento es suave y silencioso. Yo cada día voy más tranquilo, y ya no me atraen tanto como antes los coches que te dejan la espalda pegada al asiento cuando aceleras.

Comprarlo nuevo lo veo ilógico, he visto algunos seminuevos con menos de 10000 kms, y de precio rondando los 25000€.
    He visto otros con más kms, entre 30 y 50 mil kms y costando la mitad que nuevo.
    Yo tengo un poco de miedo y no quiero que me engañen los compraventas.

Lo usaría mayormente por ciudad y haría un viaje de cuando en cuando. 

Llevo viendo muchos coches, a veces se me va la cabeza y pienso en un Challenger, Mustang, BMW serie 6 GT, etcétera.
    Coches puramente pasionales, cómodos y con aceleraciones brillantes.
    El Panamera también me hace latir el corazón.
    Pero no puedo tenerlo todo en ésta vida.

También he pensado en un renting/leasing, etcétera, así pruebo el coche un tiempo y si me gusta me lo quedo.

El Kia lo veo como un producto equilibrado, y un mantenimiento económico.

Un saludo.

Tiene mucho éxito el Niro, en efecto, y da unos consumos muy buenos tengo entendido. Yo estoy en etapa de coches pasionales only jejeje pero de pobres. Kia y Hyundai son de estar marcas que puedes comprar seminuevos sin preocuparte mucho, por los años de garantía que dan.

Lo malo es que, como el Ioniq, es un modelo algo caro, porque como comentas se van a 25 mil al contado o 21 mil financiando y eso siendo seminuevos.

Para tu tipo de desplazamiento es el coche ideal, a ver qué ofertas encuentras, a mi me ha gustado este https://www.coches.net/km-0/kia/niro/madrid/nuevo-16_hev_drive-electrico-hibrido-32841073-nuvn.aspx
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    No parece mala opción el Niro para el tipo de uso que quieres hacer. No es demasiado aparatoso para ciudad y en carretera tiene que ir bastante bien.

Por los compraventas, haces bien en preocuparte. Yo buscaría de particular (que también te la puede colar) o de concesionario, que suelen tener más cuidado a la hora de rebajar kilómetros y esas cosas. Lo malo es que suelen salir más caros. El que te pone el compañero está muy bien aunque no sé si hay mucha diferencia de precio con uno nuevo. La verdad es que no me importa comprar usado pero sólo si el precio acompaña. Para pagar casi lo mismo, no merece la pena. Cuando compramos el Cx3 me ofrecieron uno de gerencia con casi un año por dosmil euros menos y ni me lo planteé.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Bienvenido al foro...
    Un poco flojo últimamente.
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Fran, gracias por el enlace.

Es un color muy bonito, me gusta. Lo veo algo caro para ser un modelo del año 2017 (la bajada de precio no es tan atractiva frente al restyling posterior).
    No lleva cristales tintados.

Me gustaría encontrar uno como el de la prueba de coches.net, con faros xenon, pantalla del navegador grande, cristales tintados, etc, etc, etc.

A ver si terminamos esta cuarentena y puedo dedicar las mañanas del sábado a patear concesionarios cerca de casa.

Por si no lo dije antes, soy (y vivo) de Madrid. Un saludo.
  • saludos y bienvenido rafa, bueno por ahora está complicado el tema de la compra de coche, yo estoy igual, cuando veo uno fuera de Madrid, la mayoría que me gustan están en Barcelona, no puedo hacer nada ya que no me puedo mover de provincia, creo que limitarse solo a Madrid es un error, si no estás tan apurado esperaría a que finalice el estado de alarma y buscar coches con más tranquilidad, así también se puede ver como se va comportando el mercado, debe haber buenas oportunidades de semi nuevos que han ido quedando rezagados, o coches de particulares que por situación económica quieren vender y pueden ser buenas oportunidades, el problema de comprar coches buenos a particulares es que cada vez hay más personas que se dedican a vender coches usados y que cazan y cogen las mejores ofertas, es difícil poder competir con ellos ya que los mismos se dedican en exclusiva a buscar coches de oportunidad y después nos lo venden con su respectiva ganancia, pero bueno ánimo y espero haber ayudado, un abrazo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo