Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford fiesta y kia rio

Buenas,  pues que elegirías 
Kia rio gt line 1.0 tgdi 100cv 14.900 
Ford fiesta st line 1.0 ecoboost 100cv 14.950
Garantia ambos son 7 años y en el kia 150 mil km y ford 100 mil km (no me preocupa mucho porque en 7 años llegaré como mucho a 80 mil km.
Me tira más el fiesta en general y en motores ambos me gustaron , de fiabilidad que tal van?? No me han hablado mal de ninguno y el ecoboost me han dicho que lleva ya unos 8 o 9 años en el mercado.  Que opinais?? Acepto opiniones y consejos. Ambos en equipamiento van igual.
Pd: hago 90 % ciudad y 5%  autovía  por eso esos notores me van bien. 
Muchas gracias de antemano. 

Comentarios

• Pienso que deberias presentarte

Yo iria por el fiesta , con el st line es muy bonito
  • Pienso que deberias presentarte

Yo iria por el fiesta , con el st line es muy bonito
    Perdona si no me he presentado me habre despiatado soy nuevo en estas cosas. Gracias por la opinión sobre el fiesta . Un saludo 
  • 4control4control ✭✭✭
    El fiesta por prestaciones, consumos y comportamiento.
    El Kia por practicidad y maletero.
    Pero cogería la nueva versión del fiesta ecoboost con pegatina eco.
  • Kia rio gt line 1.0 tgdi 100cv 14.900 seguramente, es màs practico!
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javmo2 escribió : »
    (Quote)
    Perdona si no me he presentado me habre despiatado soy nuevo en estas cosas. Gracias por la opinión sobre el fiesta . Un saludo 

¿Eres nuevo en presentarte?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo