Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Investigan a Inda y a un redactor por un presunto delito de acoso sobre los hijos de Iglesias y Mont

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
i7f0to0h81v5.png
h4hyb4knb2em.png
ghnanbwda46r.png

Comentarios

• Este tío es un ultra y un sinvergüenza, y lo peor es que podría ser un periodista muy bueno, tiene buenas fuentes y ha destapado bastantes casos de corrupción.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Eso es la punta del iceberg
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BujiøBujiø ✭✭✭
    De ese individuo, me lo creo...

Y no, no vale todo....utilizar, o intentarlo al menos, a unos niños inocentes para buscar basura que poder arrojarle a los padres es vomitivo...y las excusas que pone su lacayo son de nivel retarded

Que le cierren el chiringuito ya, por dios...
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Encuentra las diferencias:
    fxk2vqvre2dw.png
    i9u59fb3mw1b.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La hiena enseña los dientes, inda no, el es bueno.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si tiene buenas fuentes,de hecho son fuentes de primera mano ya que han sido varias veces las que ha comido con Villarejo y Ana Rosa Quintana para maquinar actos delictivos con total impunidad.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta la normalidad con la que justifican la barbaridad que estaban haciendo.
    Es alucinante. O no tienen empatia o tienen la cara de cemento.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Me encanta la normalidad con la que justifican la barbaridad que estaban haciendo.
    Es alucinante. O no tienen empatia o tienen la cara de cemento.

"Investi.gación sobre la forma de educar a los niños que no van a la guardería"...

"Indagar si tenían todo en re.gla"

¿Quien co.jo.nes es ese sub...mal para inda.gar nada sobre aspectos legales (o de otro tipo) de los hijos de otras personas??
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si hay suerte y le empluman algún chanchullo de los que están saliendo con el Villarejo, y le meten entre rejas.
    Miserable y repugnante personaje.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Edin escribió : »
    A ver si hay suerte y le empluman algún chanchullo de los que están saliendo con el Villarejo, y le meten entre rejas.
    Miserable y repugnante personaje.

Marhuenda, que ahora parece mucho más razonable (igual, que le hayan obligado a despedir a Ussia tiene algo que ver y ha visto las barbas del vecino peligrar), ya se salvó por los pelos en una investigación que lo vinculaba a un chanchullo de Villarejo...

Y este, pues quien sabe la cantidad de basura que tendrá debajo de la alfombra...,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo