Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Limpia inyectores

Tengo un bote de limpia inyectores que me dieron hace tiempo , el tema es que nunca e usado nada eso en ninguno de mis coches y las dudas son las siguientes:

1-¿Cuando deberia de echarlo (nivel de gasolina)?
2-¿Coche arrancado o parado?
3-¿Si el coche va a estar parado por el estado de alarma , mejor esperarme a que pase?

Por lo que e estado viendo por interent lo pintan como que mejora consumos , el coche "corre" mas , y demas "mejoras" , ¿cual serian los verdaderos beneficios?

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Seguro que los mecánicos del foro te sabrán explicar mejor, pero por mi experiencia con la moto.

1- En los botes suele venir la proporción, X producto por cada litro de gasolina, pero sin ver el bote, a ojo te digo que si echas 20 eurillos de combustible y le añades el producto, ahí ahí andará.

2- Esta es fácil, se lo echas con el coche parado, como cuando repostas. No deja de ser un aditivo del combusitlble.

3- te da lo mismo que lo mismo te dá, el producto solo va a funcionar mientras circule por los distintos recovecos de la bomba inyectora, inyectores y demás, es decir, con el motor funcionando.

4- Los productos en si funcionan, pero no esperes ni milagros, ni respuesta inmediata, se lo añades al combustible y según vas andando (o tienes el motor arrancado) va limpiando un poquito los conductos del motor, pero lo va haciendo poco a poco y tampoco va a quitar todo (ni aunque eches más producto)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he tenido buenas experiencias con el de liqui moly pero no lo echo al depósito sino al portafiltros del filtro de gasóil para que funcione con mucha mayor proporción en la mezcla.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Yo le puse al Saxito un Mannol del que me habían hablado bastante bien (será bueno: es alemán XD) porque me daba la impresión de que daba un poco de tirones, pero la verdad es que no puedo decir que haya notado diferencia. A lo mejor es que sólo eran manías mías.

Supongo que mal no le hará.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • editado 7 de mayo
    yo en mi Ibiza me recomendaron desmontar los inyectores y limpiarlos con ultrasonidos

porque me dijo mi mecanico que los botes esos eran efecto placebo :o
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    uso a menudo y nunca tuve problemas por usarlo. en el mismo frasco te pone para que cantidad de gasolina es, pero siempre pongo un bote para un tanque, aunque tengo que hecharle menos.
    1tt31z9u8pd2.png
    cheviteiro escribió : »
    uso a menudo y nunca tuve problemas por usarlo. en el mismo frasco te pone para que cantidad de gasolina es, pero siempre pongo un bote para un tanque, aunque tengo que hecharle menos.

Normalmente la medida suele ser esa: un bote de producto para un depósito (tanque). Y normalmente se suele recomendar echarlo con el depósito en reserva.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

• Y tendria que llenar el deposito si o si? o con 20€ valdria?..
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Chicoherrero escribió : »

Normalmente la medida suele ser esa: un bote de producto para un depósito (tanque). Y normalmente se suele recomendar echarlo con el depósito en reserva.

tienes que tener en cuenta que los tanques que recomiendan son de 80 litros para arriba.
    1tt31z9u8pd2.png

tienes que tener en cuenta que los tanques que recomiendan son de 80 litros para arriba.

Lo mejor en mi opinión es, como decías antes, tener en cuenta las cantidades que indiquen las instrucciones, porque es verdad que no todos los depósitos tienen la misma capacidad. También es verdad que en muchos casos sólo se dice "para un depósito" sin indicar cantidades. Yo creo que, por aquí, la medida "depósito" es de 50-60 litros.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭

Lo mejor en mi opinión es, como decías antes, tener en cuenta las cantidades que indiquen las instrucciones, porque es verdad que no todos los depósitos tienen la misma capacidad. También es verdad que en muchos casos sólo se dice "para un depósito" sin indicar cantidades. Yo creo que, por aquí, la medida "depósito" es de 50-60 litros.

La media va bajando... Cada vez los hacen más pequeños, los muy cabr.ones. No entiendo que hace unos años, una berlina tenía 60-70 litros y ahora con 50 parece que ya cumplen. Es algo que me cabrea bastante. El coche nuevo de casa no llega a 50 litros. Me gustaba el depósito del laguna, que gastaba poco y tenía 70 litros. Llegar a los 1000 km antes de que se encendiera la luz era sencillo.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo