Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Generali Seguros

Hola! antes de nada y al ver los comentarios, es clave tener un buen agente personal y exclusivo de la empresa, el cuál, tiene que resolver los problemas que le surjan a sus clientes. Mi nombre es Elías Galán y trabajo en Generali, y la clave es lo que acabo de decir. Hay gente poco responsable y poco profesional que no sabe hacer su trabajo. Después de esto, ahora llegan tiempo de crisis y es el momento de reducir gastos, por ello, por cada cliente nuevo en nuestra plantilla, Generali Seguros proporciona un 35% De descuento en cualquier tipo de seguro!



– Preparación y confirmación de datos online.

– Envió de información y documentación tanto online como físicamente a tu correo postal.

– Transparencia.

– Oficina física.

– Solución de problemas.



Vía Wathshapp o Llamada: 691 757 181

Instagram Profesional: eliasgalang

Correo: [email protected]



Porqué pagar mas si puedes pagar menos con las mismas coberturas o mas?

Porque no contratar a una de las mas importantes multinacionales de seguros?

Es a quien le contratas, no la compañía.



He ahí la cuestión. Póngase en contacto conmigo, no se arrepentirá. Incluso si queréis resolver alguna duda o problema, estoy a vuestra disposición total.



Saludos cordiales.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo