Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Generadores ozono coche

Buenas noches, estoy pensando en comprar un generador de ozono para desinfectar el coche de virus, alguno lo ha probado???
Gracias
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Lejia y va que arde
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisra_luisra_ ✭✭
    editado mayo 2020
    Yo c.ojo la bombona de propano y la vacío dentro del coche, luego un chispazo y ahí no queda coronavirus ni ostias. En Badajoz lo hacemos así.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    JoseGarcia18 escribió : »
    Buenas noches, estoy pensando en comprar un generador de ozono para desinfectar el coche de virus, alguno lo ha probado???
    Gracias

Para que quieres desinfectar tu coche si solo puedes montar tu?
    con ir con guantes y quitárselos antes de subir al coche o lavarse las manos con gel hidroalcoholico es suficiente creo yo.
    cddve5baibft.jpeg
  • Yo tenia uno y dejaba el coche como con olor a cloro de piscina, me duro poco
  • Antes de cargarnos el hilo veamos como se desarrolla
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    El ozono es tóxico, así que meter un generador dentro de un espacio pequeño y cerrado como un coche no parece una gran idea.
    Ahi esta no tardo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CitizenCitizen Forero Master
    El orín es desinfectante. 

Y gratis. 

Ahí lo dejo.
  • No ves, piensa mal y acertarás.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada mejor que el napalm. Elimina el coronavirus y el spam de buena mañana.

1vxrybppouq9.png
    Spam en stereo.
    A cubierto. Tiene un complice.
  • Buenos días, no entiendo nada ... disculparme porque soy novato en foros pero ayer os conteste algunas cosas de las que me dijisteis ... pero no esta el mensaje ... le conteste a
    cachimba23 escribió : »
    Yo tenia uno y dejaba el coche como con olor a cloro de piscina, me duro poco
    Pregunte cual compro el???

No entiendo nada y que habláis de spam o de cargarse el hilo ... lo del spam es la segunda vez que lo leo ...

Solo quería saber algo mas de ello y me recomendó un amigos foros para temas coche uno hay que tener invitación cosa que no tengo y en este pude hacer la pregunta ( acabo preguntar por mensaje a mi colega que era eso de que soy un spam)
    Pues veo que mi pregunta ha molestado o no se que ha molestado porque era un tema muy sencillo ... disculpad a los que os habéis sentido atacados por mis post ultimo ...pero no soy ninguna maquina ni nadie interesado en nada mas que saber sobre lo que pregunte si alguien había probado un generador de ozono en el coche ... sin mas ...
    No os hago perder mas el tiempo ... seguiré buscando en redes información y compraré uno o seguiré limpiando asientos con lejía ya que mi hijo debe viajar seguro ...
    Gracias a los que habéis hecho una pequeña contribución constructiva y al resto que veo que muchos son megaforero o forero senior no entiendo vuestras reticencias hacia mi mensaje ... yo creo que un foro es para ayudar gente si pregunta algo si uno quiere es voluntario ... pero bueno como se suele decir la vida es así ...
    Lo dicho gracias a todos ... buen día ... voy a ver si arranco ...
    Saludos,

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    El ozono es tóxico, así que meter un generador dentro de un espacio pequeño y cerrado como un coche no parece una gran idea.

Yo soy de la misma ozonopinión...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado mayo 2020
    fleisch dijo:

Yo tengo uno lo compré para los olores del coche x perro se usa sin nadie dentro y  luego se ventila, para eso es eficaz, para los virus parece ser que también pero no estoy seguro al 100% , nosotros lo hemos usado cuando teníamos pocas mascarillas para poder usarlas otra vez , no se si fue efectivo o no o corrímos riesgos por hacerlo pero era nuestra única alterna.

cddve5baibft.jpeg
    fleisch escribió : »

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    Yo tengo uno lo compré para los olores del coche x perro se usa sin nadie dentro y  luego se ventila, para eso es eficaz, para los virus parece ser que también pero no estoy seguro al 100% , nosotros lo hemos usado cuando teníamos pocas mascarillas para poder usarlas otra vez , no se si fue efectivo o no o corrímos riesgos por hacerlo pero era nuestra única alterna.

(Image)

Mientras ventiles no hay problema, pero me da la sensación de que más de uno pretende llevarlo encendido todo el día en el coche mientras conduce.
  • Un amigo que es mecanico acabo en urgencias por cambiar el filtro del polen mientras tenia puesta una maquina de ozono
    El ozono es mas que oxigeno
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    luisra_ dijo:
    Yo c.ojo la bombona de propano y la vacío dentro del coche, luego un chispazo y ahí no queda coronavirus ni ostias. En Badajoz lo hacemos así.
    Saludos.
    Yo me tiro un peo y hasta el Coronavirus se larga.
    Barato oiga. 
  • Buenos días, veo que el hilo continuo, informaros que contacte con una empresa que se dedica a ello por medio de un amiguete y hable con un técnico ... me dijo que si era efectivo y me hablamos de costes que ellos tenían ... por supuesto no puedo asumir ese coste cada tres días que es cuando llevo a mi hijo asi que me ha ayudado a comprar uno ... y lo he hecho en amazon ... por ahora estoy contento .. por la noche anterior al transporte lo pongo 30 min en el coche y luego ventilo el coche.
    Gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo