¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Generadores ozono coche
en Off-Topics
Buenas noches, estoy pensando en comprar un generador de ozono para desinfectar el coche de virus, alguno lo ha probado???
Gracias
Gracias
-2
Comentarios
FILOMENA
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Para que quieres desinfectar tu coche si solo puedes montar tu?
con ir con guantes y quitárselos antes de subir al coche o lavarse las manos con gel hidroalcoholico es suficiente creo yo.
FILOMENA
Y gratis.
Ahí lo dejo.
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
A cubierto. Tiene un complice.
No entiendo nada y que habláis de spam o de cargarse el hilo ... lo del spam es la segunda vez que lo leo ...
Solo quería saber algo mas de ello y me recomendó un amigos foros para temas coche uno hay que tener invitación cosa que no tengo y en este pude hacer la pregunta ( acabo preguntar por mensaje a mi colega que era eso de que soy un spam)
Pues veo que mi pregunta ha molestado o no se que ha molestado porque era un tema muy sencillo ... disculpad a los que os habéis sentido atacados por mis post ultimo ...pero no soy ninguna maquina ni nadie interesado en nada mas que saber sobre lo que pregunte si alguien había probado un generador de ozono en el coche ... sin mas ...
No os hago perder mas el tiempo ... seguiré buscando en redes información y compraré uno o seguiré limpiando asientos con lejía ya que mi hijo debe viajar seguro ...
Gracias a los que habéis hecho una pequeña contribución constructiva y al resto que veo que muchos son megaforero o forero senior no entiendo vuestras reticencias hacia mi mensaje ... yo creo que un foro es para ayudar gente si pregunta algo si uno quiere es voluntario ... pero bueno como se suele decir la vida es así ...
Lo dicho gracias a todos ... buen día ... voy a ver si arranco ...
Saludos,
Yo soy de la misma ozonopinión...
Mientras ventiles no hay problema, pero me da la sensación de que más de uno pretende llevarlo encendido todo el día en el coche mientras conduce.
FILOMENA
Barato oiga.
Gracias