Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Neumáticos para mini cooper d

danpeldanpel Forero ✭✭
Muy buenas, tengo que cambiar los neumáticos delanteros ya que he dado un llantazo a una de las ruedas con tan mala suerte que he hecho una pequeña raja en un flanco.

Total, como ya pensaba cambiar las ruedas delanteras se me ha acelerado el asunto y estoy pensando en montar unas Bf Goodrich Advantage (205/45/17 - 88v) presupuestadas en 90 euros cada una ya montada y equilibrada pero no se nada de ese neumático y no se si alguno las tiene montadas y puede darme alguna opinión objetiva de la rueda.

La otra opción es ponerle las Michelin Primacy 4 por 125 euros cada una.

Mi conducción es muy relajada nada de conducción deportiva ni velocidades elevadas.

Gracias.

Comentarios

• _GTI__GTI_ Forero Junior ✭✭
    Yo no he montado esas ruedas, pero seguramente para conducir tranquilo sean razonablemente validas. Si no vives en zona que llueva mucho o con carreteras reviradas y te pica el bolsillo compralas.

Si por 100 tienes unas Continental o Bridgestone equivalentes quiza compraria antes estas marcas, las primacy 4 tampoco son ninguna maravilla.

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Mírate el precio para unas Bridgestone Turanza T005, yo monté un juego en uno de mis coches y los cambié por aburrimiento, al cabo de 2 años y más de 70 mil kms, todavía les quedaban un 40% o así para llegar al límite legal... Buen agarre en seco y en mojado, yo quedé muy satisfecho
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    editado mayo 2020
    Me voy a permitir el lujo de recomendarte un neumático por ese precio aún corriendo el riesgo de que me crucifiquen aquí. El coche de mi cuñado tiene una medida que es carisma. 205\50/17. Hace poco me pidió consejo y estuvimos mirando porque quería algo con buena relación calidad precio. Por casualidad vi comparativas de neumáticos y me llamó la atención la Debica Presto UHP 2. Quedan bastante bien en bastantes comparativas y te aseguro que las he probado y van de lujo, excelente agarre y muy poco ruido,de duración no sabría decirte. Me dio confianza que Debica pertenece a Goodyear y te aseguro que he probado muchos neumáticos y este me ha sorprendido muy gratamente. Si quieres estirar presupuesto mirate marcas ya de calidad. Pero te recomiendo estas Debica antes que las BF Goodrich en ese rango de precios. Te dejo imagen del neumatico. 
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    Los Debica que me recomiendas la verdad que sorprenden en cuanto a características/precio del producto, y la sonoridad es muy muy baja por lo que he estado viendo.
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    _GTI_ escribió : »
    Yo no he montado esas ruedas, pero seguramente para conducir tranquilo sean razonablemente validas. Si no vives en zona que llueva mucho o con carreteras reviradas y te pica el bolsillo compralas.

Si por 100 tienes unas Continental o Bridgestone equivalentes quiza compraria antes estas marcas, las primacy 4 tampoco son ninguna maravilla.
    FranPulsar escribió : »
    Mírate el precio para unas Bridgestone Turanza T005, yo monté un juego en uno de mis coches y los cambié por aburrimiento, al cabo de 2 años y más de 70 mil kms, todavía les quedaban un 40% o así para llegar al límite legal... Buen agarre en seco y en mojado, yo quedé muy satisfecho

Echaré un vistazo a las Bridgestone a ver cómo me salen, gracias ;)

Vivo en Madrid y la verdad que aquí lluvia poco y lo que más van a hacer es m-30 y m-40 así que zona de curvas tampoco van a frecuentar mucho.
    danpel dijo:
    Los Debica que me recomiendas la verdad que sorprenden en cuanto a características/precio del producto, y la sonoridad es muy muy baja por lo que he estado viendo.
    A mi me pasó igual me sorprendieron y mi cuñado dijo voy a ponerlas a ver que tal y la verdad es que van de lujo. Tienen agarre en agua A y 66 o 67 dB sonoridad. A mi al probarlas me sorprendieron pero mucho. En seco agarran una barbaridad y en mojado según mi cuñado van muy bien. Lo que no se es como envejeceran porque llevan 6 meses puestas. Yo monte un juego de kumho una vez y eran las deportivas y de nuevas iban de cine pero a partir de un par de años y 25.000 bajaron mucho el rendimiento. En fin esto de los neumáticos es un mundo. 
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    Pues finalmente hoy a mediodía he montado los BF Goodrich Advantage después de estar leyendo acerca de la marca y otras decenas de modelos etc, que ya sabemos todos que esto es un mundo que no tiene fin.....

Como dije, los dos montados 180 euros, rapidez en el montaje y muy buen trato. He llamado sobre las 12:30 y me han dicho que fuera para allá, vamos que visto y no visto, en unos 15/20 minutos ya lo tenía todo listo y a circular.

Me ha llamado la atención que el dibujo de la carcasa es idéntico al de las Primacy 3 que llevo detrás, vamos que si no miras el lateral y sólo vés la pisada parece el mismo neumático.

Muchas gracias por los consejos y aportaciones recibidas ;)
    lodanpel dijo:
    Pues finalmente hoy a mediodía he montado los BF Goodrich Advantage después de estar leyendo acerca de la marca y otras decenas de modelos etc, que ya sabemos todos que esto es un mundo que no tiene fin.....

Como dije, los dos montados 180 euros, rapidez en el montaje y muy buen trato. He llamado sobre las 12:30 y me han dicho que fuera para allá, vamos que visto y no visto, en unos 15/20 minutos ya lo tenía todo listo y a circular.

Me ha llamado la atención que el dibujo de la carcasa es idéntico al de las Primacy 3 que llevo detrás, vamos que si no miras el lateral y sólo vés la pisada parece el mismo neumático.

Muchas gracias por los consejos y aportaciones recibidas ;)
    Cierto, es el mismo dibujo que la Michelin Primacy 3. Creo que en España las comercializa Michelin además de Kleber. Por cierto hablan muy bien también de la nueva Kleber Dynaxer UHP. 
  • yo iria a por la michelin,lo bueno de la primacy es que te va a durar muchos kilometros

yo tuve la primacy 3 y la cambie ya por seguridad ya que dibujo todavia tenia y creo que les hice 50.000km
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    Si, eso creo. Ya os contaré cómo van, de momento del taller a casa por autovía, así que poca leche :#

A ver si vamos pasando de fases y llega la de poder darse una vuelta con el coche que ya hay mucho mono de conducir.....
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    BF se usa mucho en todoterreno y son de lo mejor en AT . Ya nos contarás cómo van cuando puedas probarlas bien. De todos modos, con esto de las ruedas hay mucho 'profesional' que nota unas cosas rarísimas cuando cambia de gomas en un coche... A mí, todas las que uso me van bien. He usado muuuucho Michelín y van muy bien, en el Cx3 llevamos Toyo y, pese a que todo el mundo habla mal de ellas, no noto nada raro y en el Mx5 llevo goodyear (eagle f1) y también me van bien... La próxima vez voy a montar unas linglong a ver si noto diferencia :p
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca dijo:
    BF se usa mucho en todoterreno y son de lo mejor en AT . Ya nos contarás cómo van cuando puedas probarlas bien. De todos modos, con esto de las ruedas hay mucho 'profesional' que nota unas cosas rarísimas cuando cambia de gomas en un coche... A mí, todas las que uso me van bien. He usado muuuucho Michelín y van muy bien, en el Cx3 llevamos Toyo y, pese a que todo el mundo habla mal de ellas, no noto nada raro y en el Mx5 llevo goodyear (eagle f1) y también me van bien... La próxima vez voy a montar unas linglong a ver si noto diferencia :p
    Ya te digo yo que con las linglong vas a notar diferencia con respecto a todas las que has citado y no las he probado. Pero he probado otras de ese estilo y se nota. Vamos no monto en mi coche una rueda China ni loco. 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranquilo, que muy mal me tengo que ver para hacer algo así, era un mensaje de coña ;) Eso sí, lo de que apenas noto diferencias (si acaso en el ruido) es verdad.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

editado mayo 2020
    simca dijo:
    Tranquilo, que muy mal me tengo que ver para hacer algo así, era un mensaje de coña ;) Eso sí, lo de que apenas noto diferencias (si acaso en el ruido) es verdad.

Saludos
    Jaja ya me extrañaba a mi que con las ruedas que has puesto que llevabas en los coches montaras una castaña de esas. Yo pienso igual muy mal me tiene que ir para no poner algo decente como min. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo