Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford fiesta 1.0 ecoboost O kia rio 1.0 t-gdi

Javmo2Javmo2
editado mayo 2020 en General
buenas, al final tras mirar varios coches el que mas me gusto fue el fiesta st line 1.0 ecoboost de 100cv. Mi principal conducción es por ciudad y con una estilo de conducción normal o de vez en cuando pisarle algo. Me gustaría saber que tal sale ese motor de fiabilidad y si da problemas a dia de hoy. Si a alguien le interesa el otro era un kia rio gt line 1.0 tgdi 100cv, ambos me ofrecen garantía de 7 años. Gracias de antemano.
Pd: se aceptan consejos y opiniones acerca de ambos coches y decir que me gusta algo más el ford pero me preocupa algo su fiabilidad aunque no me han hablado mal de ese motor. 

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si te gustó más el Ford, pues adelante. 
    Imagino que aún no has podido ir al concesionario, pero cuando lo tengas, preséntalo por aquí. 
    Un saludo 
  • editado mayo 2020
  • Me convence más el kia
  • Si te gustó más el Ford, pues adelante. 
    Imagino que aún no has podido ir al concesionario, pero cuando lo tengas, preséntalo por aquí. 
    Un saludo 
    No aún no he podido en cuanto lo tenga lo presento 
  • Del 1.0tgdi no puedo hablar pero del 1.0 ecoboost si he sufrido un par de averias de culata y no me aconsejaron ni rectificar , solucion tirar el motor y poner otro, cada vez esto es mas normal, 
    Ostias!!! Es la primera vez que veo un caso así de que año es?
  • maiwenti dijo:
    Me convence más el kia
    Porque? Se podría saber? Acepto opiniones 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo