Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bmw m140i

jose_pepejose_pepe Forero Senior ✭✭
holaa, me venden un m140i con 3 años y no llega a 15mil km. el vendedor me asegura que no tiene siniestros y es el 2do propietario. Cómo puedo verificar que dice la verdad?
cuánto pagaríais por ese coche?
saludos 

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 5 de mayo
    Hombre, a mí a priori me haría sospechar. 
    Dos propietarios para 5000 km al año???.
    No se, no se...
    Ten en cuenta que aún no ha pasado su primera itv, con lo cuál es firme candidato a un afeitado de km. 
    Aquí, yo creo que un informe a tráfico vale de poco, pero puedes pedirlo. 
    En tal caso, mira a ver cuanto tiempo lo ha tenido el segundo propietario (si es poco, puede ser que se lo quiera sacar de encima).
    Mira que el estado del interior corresponde con sus km (debería estar como nuevo). 
    Por otro lado. 
    Es de compraventas, o de servicio oficial?

Edito. 
    Veo que es particular. 
    Yo desconfiaría. 
    Demasiado pocos km. 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se les ha ido la mano con el afeitado.

Apuesto a que es de color blanco y ex renting
  • jose_pepejose_pepe Forero Senior ✭✭
    el 1er propietario (empresa) lo vendió al actual en febero 2019, con 8mil km y este le ha hecho 10mil en año y algo. he visto que los neumáticos son originales por fecha en el neumático. qué se puede hacer para ver si ha bajado km? por diagnosis o parecido
    Que sospechoso
    Uf,que sos.pechoso
    Bastante s0spechos0

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo