Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mini cooper s sin potencia

Hola a todos, soy andres y tengo un mini cooper s N14 de 2007, tengo un problema que agradeceria muchisimo a quien me pudiera ayudar. El coche esta sin potencia y pega tirones a menos de 2000 rpm. Le meto la diagnosis con el programa INPA y me da el error de valvetronic. El problema esta en que no la encuentro, algunos modelos veo q la tienen al lado de la bomba de alta pero mi coche no la lleva ahi. No se si la lleva en otro lado o esque no la lleva. A ver si hay alguien q pueda ayudarme. Gracias de antemano.

Comentarios

• Hola cachimba23, el codigo es DME/DDE-2A63 por el programa Inpa. A cual centralita te refieres?
  • Vale cachimba23, tiene otro error q es: 5E2C que es que se me encienden luminosos de abs dsc, sabes si puede ser por la centralita? No se si tiene alguna relacion. Te agradezco mucho la ayuda.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo