Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Búsqueda de portátil...

KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
editado mayo 2020 en Off-Topics
...de gama ¿media?

Hola [email protected];

Aunque aún no he vendido el HP, parece que hay buenas expectativas. Así que me voy a poner a curiosear sustituto (que va a ser sólo para estudiar y trabajar con cosas sencillas) y me interesaría saber vuestras opiniones y sugerencias. Os pongo los requisitos mínimos en los que estaba pensando:

- i5-8250U /// Equivalente en AMD (o superior)
- SSD de 512Gb (o superior)
- 8 Gb de RAM (o superior)
- Pantalla Full HD IPS de 15.6"
- Windows 10 instalado (salvo que sea más ventajoso sin él y la instalación sea tan fácil que hasta yo pueda hacerla)
- Menos de 600€.

A partir de estos requisitos, busco el máximo de batería y el mínimo de precio, cuyo máximo serían esos 600€.
Me gustan las marcas (no necesariamente en este orden) Lenovo, Dell, Asus, Acer, MSI...

Muchas gracias por vuestras opiniones y sugerencias ;)
"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo