Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alquileres turísticos covid 19....Airbnb en picado....

BujiøBujiø ✭✭✭
Hay qué pena, penita....y hasta se autoproclamaran empresarios emprendedores de éxito....

No me alegro de la desgracia de nadie, pero vamos, especuladores puros, que no aportan nada, ni fabrican nada, ni contribuyen con nada.....no creo que la sociedad los eche de menos....

En algún caso, como se ve, con 15 pisos " en negro" sin aportar ni un solo euro en impuestos y creando trabajos precarios de mi.erda para limpieza de los pisos...y regularizan la situación solo cuando algún vecino denuncia y el ayuntamiento les mete un paquete...

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-04-29/coronavirus-covid-airbnb-pisos-idealista_2554019/

Me parece a mi que no todos los bu.itres son fondos...que hay mucho bu.itre particular por ahí....

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora que lloren pidiendo ayudas al gobierno
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Por cierto, ahora sí están pasando las viviendas al alquiler tradicional, ahora si....

Pero , como indica el artículo, muchos no tienen ninguna intención de cambiar o modificar hábitos..." alquiler tradicional solo hasta que se acabe el estado de alarma"....hay que ser especuladores de mi.erda...
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Ni lo dudes.Al gestor de cabeza para que exprima el BOE en busca de todas y cada una de las ayudas habidas y por haber.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • BujiøBujiø ✭✭✭

Lo harán....los que pagan autónomos, me imagino que intentarán acogerse a algun ERTE...

• BujiøBujiø ✭✭✭
    pretre escribió : »

Ni lo dudes.Al gestor de cabeza para que exprima el BOE en busca de todas y cada una de las ayudas habidas y por haber.

Los que tienen todo en negro, ahora lo que tienen es un marrón....

Lo siento amigo, a jod.erse....oferta y demanda...mercado puro...no??

Si esa es la carta que te has jugado y has perdido, a envainarsela...

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Pues yo me alegro
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CitizenCitizen Forero Master
    Gran noticia, sin duda
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado mayo 2020
    Que se jodan, yo sí me alegro con los especuladores. Sé de un caso en Madrid que la echaron en febrero del piso, tras llevar 4 años, alegando que ganaban más alquilandolo en Airbnb para turismo. Bien empleado le está.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca se debería haber permitido que hubiera alquileres vacacionales  en las mismas fincas que alquileres residenciales.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo