Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

TAURO..., conocías esta marca / modelo?

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
editado abril 2020 en General
Conocíais esta marca / modelo español?

Yo lo acabo de conocer ahora de milagro...

xs4bod02kgpt.jpeg

q4j9g5g66axw.jpeg

qabdlvv6xpze.jpeg

u9pdbsxx6r8y.jpeg

A mi me encanta

Aunque me parece caro (leí sobre 100.000...) porque no deja de ser una reinterpretación de un Pontiac Solstice (opel gt) con motor americano V8.

https://www.motorpasion.com/superdeportivos/tauro-v8-spider-solo-30-unidades-fabricadas-en-espana

Un saludo
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Era un soltice-opel gt-saturn Sky con motor de Corvette. En su día no llegó a venderse y creo que están criando polvo a la espera de inversores según decía un vídeo.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los vi en un video de Calero y la verdad es que estéticamente estaban muy muy bien. La pena es que, según cuenta, les faltó financiación
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo