Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Adhesivo goma ventanilla coche

Buenas,
Tengo un peugeot 206 que tiene casi 18 años.
Últimamente cuando llueve entra bastante agua en el interior del vehículo  puesta que la goma que  sella la puerta trasera izquierda con su ventanilla está totalmente separada y entonces por ahí entra mucho agua que acaba en el interior del vehículo.
Cambiar gomas en un taller supone mucha pasta que no conpensaría su beneficio, y tampoco he visto recambios por Internet  imagino porque es un modelo muy antiguo.

Alguien me puede aconsejar que hacer?

Quizá exista algún adhesivo compatible

Silicona no sería factible porque entonces la ventanilla quedaría fija y no se podría mover cuando quisiera

Gracias

Comentarios

• Puedes intentar echar un ojo en DAPARTO. Ahí tienen pegamentos para lunas:

https://www.daparto.es/Pegamento-de-lunas/Alle-Fahrzeuge/--3694

¡Suerte en la búsqueda!
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé si te entiendo bien... Lo que está despegada es la goma con respecto al cristal, la goma de la ventanilla con respecto a la puerta o la puerta con respecto a la carrocería? (una foto ayudaría mucho) Supongo que habrás probado a recolocar la goma a ver si se pone en su sitio... De todos modos, para un coche tan viejo y tan exitoso en ventas, tienes muchas opciones en desguace, ebay etc para conseguir piezas.

Saludos

6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo