Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nivel de aceite

Buen dia!

Hace un para de meses adquiri un march, recién a los 5000 km escuche un ruido extraño en el motor por lo que dedici revisar el nivel de aceite, el procedimiento normal auto en frio en una superficie plana. Note que le hacia falta un poco de aceite, revise el manual y recomendaba un aceite SAE 5W-30 compre un sintético de castrol y le vertí lo que yo creía que era un poco( aprox 300ml), al verificar el nivel de nuevo la varilla me indica que el nivel se encuentra justo en la linea máxima de llenado. Creí que no habría mayor problema pero al utilizar el auto me di cuenta que ha perdido potencia, y que el motor parece ir un poco forzado todo el tiempo.
El nivel de aceite esta muy alto o tal vez estoy exagerando? Puedo dañar el motor por tener el nivel de aceite tan alto? Como puedo sacar el exceso de aceite sin destapar el carter?

Gracias por su respuesta!

Comentarios

  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Si el nivel de aceite no sobrepasa el máximo y la observación está bien hecha (con el coche bien nivelado), no debería haber problema. Es mejor rellenar poco a poco para evitar pasarse.
    Saludos

    nj9drezjkv2v.jpg

    ¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Si está justo en el máximo sin problemas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo