Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Caja de cambios que suena

Hola quería preguntar si alguien sabe si es normal que suene una caja de cambios en plan ""clack" hoy aparcando el coche después de utilizarlo durante unos 30 minutos estaba muy dura (tengo QUICKSHIFT , sé que es normal que este dura pero mucho más de la cuenta, es más cuando tenía la marcha atrás para sacarla yo no pude tuvo que hacerlo mi novio)  la primera costo mucho meterla luego y sonaba muchísimo incluso parecia que el coche se iba a caer de los botes que pegaba  en plan tirón nose, ahora en frío y sin arrancar he bajado y las marchas están como siempre fluidas que puede ser?

Comentarios

• Se me olvidó decir que hace dos meses el motor se me cayó y con ello el palier y demás la valvulina esta nueva , me dijeron que revisara x si perdía algo luego , yo no veo charcos igual se ha ido perdiendo sin darme cuenta y por eso pasa esto ahora? O si fuera por la valvulina en frío y sin arrancar debería de costar y sonar también meter la marcha no?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo