¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿Qué sabemos sobre los datos de los test realizados?

en Off-Topics
Lo digo porque he visto más de un periódico/portal de noticias no sospechoso de ser de extrema derecha ni extrema extrema derecha que se hacen eco de esto...

Saludos.

Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
0
Comentarios
FILOMENA
En breves le toca a él, así que le dirán si ya lo ha pasado, si lo esta pasando o si no lo ha pasado. Y teniendo en cuenta que vivimos en la misma casa muy posiblemente su resultado sea aplicable a mi.
Las chonis aburridas del Facebook no hablan de otra cosa últimamente
Saludos.
Esperamos info a pies juntillas
FILOMENA
FILOMENA
No te tomes chupitos de lejia
FILOMENA
Ha venido del futuro.
FILOMENA
Solo con los test que han publicitado en la prensa nuestros líderes,deberíamos tirar del resto de España para que estuviese la tercera o cuarta como poco.
Aquí las pruebas...
Pepe,eres un rojo podemita bolivariano.¿No has leído que el 26 de enero la junta ya había tomado 53 medidas contra el COVID?
Es decir que mientras en Wuhan se estaba construyendo el hospital,en Andalucía ya habíamos dado la orden de acelerar los test,entre otras 52 medidas más,y habíamos diseñado un plan dirigido por Kim-Juan-Ma-Yum -un.
Es bien sabido en el ámbito científico que la estrategia epidemiológica de Merkel fue copiada de la Junta de Andalucía. Fue su segunda opción tras fracasar en el intento de descifrar la documentación murciana. Ahí triunfaron los surcoreanos.
https://www.lavozdelsur.es/la-junta-riega-de-propaganda-a-casi-todos-los-medios-solo-presidencia-destina-52-millones-en-cuatro-meses/
Lo podrian gastar en sanidad
FILOMENA
Saludos
Pero luego lloran delante las camaras
FILOMENA