Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué sabemos sobre los datos de los test realizados?

Lo digo porque he visto más de un periódico/portal de noticias no sospechoso de ser de extrema derecha ni extrema extrema derecha que se hacen eco de esto...

Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado abril 2020
    Yo lo unico que se es que estamos en manos de unos ineptos y con eso ya se bastante.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    En el hospi de mi hermano ya están haciendo test de anticuerpos completos con muestra de sangre (no el rápido del dedo) a todos los sanitarios.

En breves le toca a él, así que le dirán si ya lo ha pasado, si lo esta pasando o si no lo ha pasado. Y teniendo en cuenta que vivimos en la misma casa muy posiblemente su resultado sea aplicable a mi.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora la consigna es dar tralla con los tests?

Las chonis aburridas del Facebook no hablan de otra cosa últimamente 
  • SalvaSR dijo:
    Ahora la consigna es dar tralla con los tests?

Las chonis aburridas del Facebook no hablan de otra cosa últimamente 
    Esto imagino que viene a raíz de que Sánchez presumiera estar entre los 8 primeros en test por millón de habitantes. No sé si será una información falsa de esas que hay últimamente o un bulo, pero me da que sí.
    Saludos.

verdipio escribió : »
    En el hospi de mi hermano ya están haciendo test de anticuerpos completos con muestra de sangre (no el rápido del dedo) a todos los sanitarios.

En breves le toca a él, así que le dirán si ya lo ha pasado, si lo esta pasando o si no lo ha pasado. Y teniendo en cuenta que vivimos en la misma casa muy posiblemente su resultado sea aplicable a mi.

Esperamos info a pies juntillas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Nos os metáis mucho con ciertos colaboradores de aquí que cobran del erario público.
  • editado abril 2020
    El peor gobierno del mundo frente al coronavirus. Creo que ya van más de 40.000 muertos en España y dejan salir a al calle sin hacer tests, repunte seguro pasado un tiempo.. Más del 14% de paro y subiendo.. Tranquilos que para la izquierda el país va cojonudo y saliendo del abismo.
    Nice to meet you old man
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Se te ve informado Charlie.
    helloagain escribió : »
    El peor gobierno del mundo frente al coronavirus. Creo que ya van más de 40.000 muertos en España y dejan salir a al calle sin hacer tests, repunte seguro pasado un tiempo.. Más del 14% de paro y subiendo.. Tranquilos que para la izquierda el país va cojonudo y saliendo del abismo.

No te tomes chupitos de lejia
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Se te ve informado Charlie.

Ha venido del futuro.
    Pues se ha vuelto al futuro
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pero cómo va a ser que estemos en el puesto 17 de PCRs si ha salido Juanma Moreno diciendo que Andalucía se adelantó al COVID y solo el servicio andaluz de salud ha hecho más test que todo el resto del mundo junto?

Solo con los test que han publicitado en la prensa nuestros líderes,deberíamos tirar del resto de España para que estuviese la tercera o cuarta como poco.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Pkar escribió : »
    pretre escribió : »

Publireportajes pagados además con dinerito público...

Pepe,eres un rojo podemita bolivariano.¿No has leído que el 26 de enero la junta ya había tomado 53 medidas contra el COVID?
    Es decir que mientras en Wuhan se estaba construyendo el hospital,en Andalucía ya habíamos dado la orden de acelerar los test,entre otras 52 medidas más,y habíamos diseñado un plan dirigido por Kim-Juan-Ma-Yum -un.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Pkar escribió : »

Publireportajes pagados además con dinerito público...

Pepe,eres un rojo podemita bolivariano.¿No has leído que el 26 de enero la junta ya había tomado 53 medidas contra el COVID?
    Es decir que mientras en Wuhan se estaba construyendo el hospital,en Andalucía ya habíamos dado la orden de acelerar los test,entre otras 52 medidas más,y habíamos diseñado un plan dirigido por Kim-Juan-Ma-Yum -un.

Es bien sabido en el ámbito científico que la estrategia epidemiológica de Merkel fue copiada de la Junta de Andalucía. Fue su segunda opción tras fracasar en el intento de descifrar la documentación murciana. Ahí triunfaron los surcoreanos.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Es una vergüenza, una vez acceden al poder la primera preocupación parece ser asentarse y sobornar medios de comunicación.
    Saludos 

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo