Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los órganos de propaganda trabajando a destajo,Antonio Maestre contra Iker Jimenez

Una cosa es combatir la desinformación y los bulos, Antoñito, algo deseable y recomendable y otra es identificar a la disid.encia y hacer tareas suci.as para despre.stigiarla.....

Buen trabajo,camarada...

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20200427/antonio-maestre-opina-iker-jimenez-guru-extrema-derecha-7941754
«1345678

Comentarios

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    No sé quién es Antonio Maestre. He mirado el artículo y extraigo esto:
    "El lenguaje de los amigos del misterio y la conspiración es indistinguible del enarbolado por la extrema derecha en tiempos de coronavirus", señala Maestre en su artículo para eldiario.es, donde apunta que "el mundo de Iker Jiménez" es un espacio "para la proliferación de bulos que permitan culpar a un enemigo etéreo y externo de todos los problemas de la sociedad". "El paradigma de Iker Jiménez es el idóneo para el crecimiento discursivo del posfascismo", añade.

Más razón que un santo, y el que lo dude que eche un vistazo a todo el entramado ultraderechista que apoya a Trump.

Entiendo que les escueza a los amigos de la Nave del Conspiranoico, digo del Misterio.
  • Iker es un facha que va de tontito y la Porter es una choni dentuda 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Me sorprende que vinculen a Iker con la derecha, Pero a lo mejor me he perdido algo y aunque así fuese prefiero mil veces su tratamiento de la enfermedad antes de que saltase a la que han hecho el resto de medios que han ocultado deliberadamente la gravedad de la epidemia ocultando voces de médicos y científicos reputados que eran discordantes con el discurso oficial de paracetamol y gripe.

yo creo que a este lo que le duele es que mientras Iker alertaba en febrero del virus el se mofaba diciendo que era una gripe y se reía de la gente que estaba preocupada y no se creía la versión del gobierno.

«Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus», afirmó Maestre el pasado 25 de febrero

Al final se está haciendo política de esto y se desprestigia a la gente por su supuesta o real tendencia política sin importar si su mensaje es cierto y esto lo está haciendo ahora tanto la derecha como la izquierda.

El Antonio maestre más le valdría ahora por vergüenza no opinar sobre el coronavirus y menos condenar al linchamientos público a periodistas por sus ideas ( vuelvo a decir que alomejor me he perdido algo)

Por cierto Maestre borro todos los TWis en los que se mofaba del coronavirus.

cddve5baibft.jpeg
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

yo creo que a este lo que le duele es que mientras Iker alertaba en febrero del virus el se mofaba diciendo que era una gripe y se reía de la gente que estaba preocupada y no se creía la versión del gobierno.

«Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus», afirmó Maestre el pasado 25 de febrero

Al final se está haciendo política de esto y se desprestigia a la gente por su supuesta o real tendencia política sin importar si su mensaje es cierto y esto lo está haciendo ahora tanto la derecha como la izquierda.

El Antonio maestre más le valdría ahora por vergüenza no opinar sobre el coronavirus y menos condenar al linchamientos público a periodistas por sus ideas ( vuelvo a decir que alomejor me he perdido algo)

Por cierto Maestre borro todos los TWis en los que se mofaba del coronavirus.

Poco más que añadir...

Que el PP, Vox y los independentistas iban a utilizar esta crisis en beneficio propio y para tratar de derribar al gobierno, estaba cantado.....yo soy el primero que estoy a favor de castigar y perseguir los bulos.....vamos, acabar con la impunidad con la que los Alvise,Indas, etc, campan a sus anchas.

Pero vamos, que la nula autocrítica de este gobierno y persecución de la critica externa por parte de sus colaboradores en la sombra, aunque sea mínimamente razonable y razonada, es para hacérselo mirar...

¿Los agricultores protestan?...Bah, no son agricultores, son terratenientes pagados por VOX

¿El periodista XX se muestra muy critico con la gestion de la crisis??...Bah, esta vinculado a VOX y le hace el trabajo sucio...

A todo aquel que critica de una forma u otra la labor de este gobierno se le intenta neutralizar vinculándolo con VOX.....estrategia muy socorrida, por otra parte....

Entiendo, Antonio, que seria mucho mejor el modelo de Pablo Iglesias....solo medios públicos, controlados por el gobierno, que así no hay esos problemas de elementos díscolos tocando los coj.ones...

cddve5baibft.jpeg
  • Decir que Iker Jiménez es de extrema derecha es ser un completo ignorante (Maestre cumple con esto) y un sinvergüenza, además de demostrar no haber visto muchos programas de Iker. 

En cuanto a la comparación Jiménez-Maestre no hace ni falta comentarla. Es penoso que Maestre este constantemente en un canal de la televisión y a Jiménez le hayan cancelado el programa y tenga que emitir en Youtube.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Decir que Iker Jiménez es de extrema derecha es ser un completo ignorante (Maestre cumple con esto) y un sinvergüenza, además de demostrar no haber visto muchos programas de Iker. 

En cuanto a la comparación Jiménez-Maestre no hace ni falta comentarla. Es penoso que Maestre este constantemente en un canal de la televisión y a Jiménez le hayan cancelado el programa y tenga que emitir en Youtube.
    Saludos.

En el artículo original, el autor dice:
    No creo que Iker Jiménez sea de extrema derecha, simplemente se aprovecha de una simbiosis enriquecedora para ambos.

A Jiménez no le han cancelado el programa. Los conspiranoicos podrán seguir disfrutando de su fabulador favorito en cuanto Mediaset estime reanudar las emisiones desde el plató.

Alguna otra falsedad que añadir?
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Maestre es el mismo que defendió con denuedo la entrevista a Otegui (ya he dicho más veces que me parece bien que se le haya entrevistado y se vuelva a hacer si algún medio lo cree necesario) y que puso todo el empeño del mundo en evitar la visita de Abascal al Hormiguero, convirtiendo a Pablo Motos ( que a mi, personalmente, me cae bastante mal) en otro colaborador más de la extr.ema derl.echa y milita.nte de VOX .

Ya nos imaginamos cuál es el modelo de medios de comunicación e información que defiende este sujeto y sus jefes.....
    A iker cuando el ebola le dieron un toque de atención por salirse del discurso políticamente correcto y gobernaba el PP, ahora ha sido al contrario y resulta que es un facha.
    cddve5baibft.jpeg
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado abril 2020
    Trurl_v4 dijo:
    Decir que Iker Jiménez es de extrema derecha es ser un completo ignorante (Maestre cumple con esto) y un sinvergüenza, además de demostrar no haber visto muchos programas de Iker. 

Saludos.

En el artículo original, el autor dice:
    No creo que Iker Jiménez sea de extrema derecha, simplemente se aprovecha de una simbiosis enriquecedora para ambos.

A Jiménez no le han cancelado el programa. Los conspiranoicos podrán seguir disfrutando de su fabulador favorito en cuanto Mediaset estime reanudar las emisiones desde el plató.

Alguna otra falsedad que añadir?
    Sólo quiero añadir que como periodista Jiménez le da 10.000 vueltas a Maestre, entre otras cosas porque se dedica a eso, Maestre es tan sólo un vocero del Gobierno y lleva un tiempo buscando un carguito (debe ser que en Facua no se cobra bien).

Por cierto, el mi.erda de invisible ya me ha reportado. Es aparecer por el foro a pedir que lo sodomicen y me reportan mensajes 
    Saludos.

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Bujiø escribió : »
    Maestre es el mismo que defendió con denuedo la entrevista a Otegui (ya he dicho más veces que me parece bien que se le haya entrevistado y se vuelva a hacer si algún medio lo cree necesario) y que puso todo el empeño del mundo en evitar la visita de Abascal al Hormiguero, convirtiendo a Pablo Motos ( que a mi, personalmente, me cae bastante mal) en otro colaborador más de la extr.ema derl.echa y milita.nte de VOX .

Ya nos imaginamos cuál es el modelo de medios de comunicación e información que defiende este sujeto y sus jefes.....

Hombre, hay una diferencia entre Otegui y Abascal: el primero se escoró claramente hacia la vía de la paz, mientras que el segundo hace todo lo posible para propagar el odio.

O, si lo quieres ver de otra manera: Otegui fue una amenaza en el pasado y rectificó, Abascal lo es en el presente y se está creciendo.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    A ver....es que Antonio Maestre, salvo vocear por las tertulias políticas, escupiendo veneno y ejerciendo de látigo de la disidencia , poco o nada tiene para exponer como currículum....
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    En ocasiones, veo ovnis en mi jardin
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Trurl_v4 dijo:

Hombre, hay una diferencia entre Otegui y Abascal: el primero se escoró claramente hacia la vía de la paz, mientras que el segundo hace todo lo posible para propagar el odio.

O, si lo quieres ver de otra manera: Otegui fue una amenaza en el pasado y rectificó, Abascal lo es en el presente y se está creciendo.
    Pertenecer a una banda terrorista con más de 800 muertes a sus espaldas no es un pequeño detalle sin importancia. Además, hay 379 crímenes sin resolver por lo que no existe garantía de que esté completamente limpio a día de hoy. Abascal, por muy facha que sea no ha pertenecido a ninguna banda terrorista que tiene asesinatos a sus espaldas.
    Saludos.

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Trurl_v4 escribió : »

Y una mi.erda, Otegui se escoró hacia la paz como todos sus congéneres, obligado por las circunstancias, con una derrota del aparato militar ya inevitable....

Y puede que el PP hiciese, haga y vaya a seguir haciendo campaña política con el terrorismo, pero eso no evita que Otegui siga siendo un hijo de la grand.isima put.a, corresponsable indirecto de muchos tir. os en la nuca de los que nunca se arrepintió ni pidió perdón por la parte que le tocaba.

Hombre escorado a la paz y una mi.erda...

Ni ética ni moral ni legalmente, si defiendes la presencia de Otegui en un plató de televisión puedes justificar la pretendida censura a Abascal, salvo que reconozcas abiertamente que eso es lo que se pretende: censura.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    (Quote)
    Pertenecer a una banda terrorista con más de 800 muertes a sus espaldas no es un pequeño detalle sin importancia. Además, hay 379 crímenes sin resolver por lo que no existe garantía de que esté completamente limpio a día de hoy. Abascal, por muy facha que sea no ha pertenecido a ninguna banda terrorista que tiene asesinatos a sus espaldas.
    Saludos.

Entonces, marginalizamos con argumentos peregrinos (o falsos, como lo de que perteneció a ETA) al que está trabajando por la paz mientras damos voz al que planta las semillas de la intolerancia y la violencia?

No sé, eso me suena a que aplicas diferentes varas de medir según las afinidades que tienes con cada personaje.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭

Y una mi.erda, Otegui se escoró hacia la paz como todos sus congéneres, obligado por las circunstancias, con una derrota del aparato militar ya inevitable....

Y puede que el PP hiciese, haga y vaya a seguir haciendo campaña política con el terrorismo, pero eso no evita que Otegui siga siendo un hijo de la grand.isima put.a, corresponsable indirecto de muchos tir. os en la nuca de los que nunca se arrepintió ni pidió perdón por la parte que le tocaba.

Hombre escorado a la paz y una mi.erda...

Ni ética ni moral ni legalmente, si defiendes la presencia de Otegui en un plató de televisión puedes justificar la pretendida censura a Abascal, salvo que reconozcas abiertamente que eso es lo que se pretende: censura.

Otegui hoy en día es poco más que un personaje del pasado. Abascal es alguien que puede determinar de forma dramática nuestro futuro. A mí no me importaría que entrevistasen a Abascal una vez su partido se hubiese convertido en un grupúsculo irrelevante, de la misma forma que no me preocupa demasiado que Iker Jiménez dé voz a supremacistas blancos extendiendo bulos sobre la "dilución planeada de la cultura europea mediante la inmigración". Frikis.

Pero para continuar este debate, me gustaría que calificases la trayectoria de este personaje, por ejemplo:

hv1exy5xe3fz.png
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    (Quote)
    Saludos.

Entonces, marginalizamos con argumentos peregrinos (o falsos, como lo de que perteneció a ETA) al que está trabajando por la paz mientras damos voz al que planta las semillas de la intolerancia y la violencia?

No sé, eso me suena a que aplicas diferentes varas de medir según las afinidades que tienes con cada personaje.

¿Qué está haciendo exactamente Otegui por la paz??. Si ni siquiera es capaz de ofrecer unas disculpas sinceras a la víctimas por el daño causado....si en cada entrevista, cuando le plantean el tema, da mil rodeos y utiliza todos los subterfugios para no hacerlo.

ETA fue derrotada por el estado y a sus " restos" no buscados o no condenados, sus cachorros, y su brazo político,no les quedó más remedio que adaptarse a la nueva situación y vivir de la política, lo cual no implica que tu acción politica esté dirigida a buscar la paz....

Abascal es un pop.ulista de manual, además de hipó.crita, y con un discurso vom.itivo, pero repito, ni ética, ni moral ni legalmente puedes defender la presencia en los medios de Otegui mientras que intentas por todos los medios boicotear la de Abascal...
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    (Quote)
    Saludos.

¿Qué está haciendo exactamente Otegui por la paz??. Si ni siquiera es capaz de ofrecer unas disculpas sinceras a la víctimas por el daño causado....si en cada entrevista, cuando le plantean el tema, da mil rodeos y utiliza todos los subterfugios para no hacerlo.

ETA fue derrotada por el estado y a sus " restos" no buscados o no condenados, sus cachorros, y su brazo político,no les quedó más remedio que adaptarse a la nueva situación y vivir de la política, lo cual no implica que tu acción politica esté dirigida a buscar la paz....

Abascal es un pop.ulista de manual, además de hipó.crita, y con un discurso vom.itivo, pero repito, ni ética, ni moral ni legalmente puedes defender la presencia en los medios de Otegui mientras que intentas por todos los medios boicotear la de Abascal...

No voy a ponerme a explicar los entresijos de la política vasca y de ETA. Aparte de que no soy un entendido se haría largo y no llegaríamos a nada, porque me parece que esto tiene más que ver con reacciones viscerales que con la aplicación razonada de los principios morales.

Lo que sí te discuto es el último párrafo. Qué efectos tiene la aparición de Otegui en los medios y qué efectos tiene la de Abascal? Qué daño hace Otegui (aparte de disgustar a algunos) y qué daño hace Abascal? Es más: aprecias similitudes entre la dinámica social que intenta promover Abascal y la que hizo posible la supervivencia de ETA hasta nuestros tiempos?
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi Maestre me parece un buen periodista. Acribilladme si queréis.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo