Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

fiabilidad de los suv...prueba hasta los 100.000km.

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
editado abril 2020 en General
Pues curioso que algunas marcas digan en referencia a sus averias " que es un problema puntual de esa unidad"...ya!!...aqui dejo el "informe"...¿ opiniones?: https://www.autobild.es/listas/cuales-son-suv-fiables-100000-km-lista-estrellas-estrellados-628905

Comentarios

• elcomancheelcomanche Forero Senior ✭✭
    Mala sorpresa el subaru, citroen y ford me los esperaba con problemas.
    Sorprende por ejemplo el fiat 500 y mazda que como producto es bueno pero la casa oficial, el redactor lo ilustra en una frase ¨el desatento servicio de postventa¨ total en alemania como en españa
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    elcomanche escribió : »
    Mala sorpresa el subaru, citroen y ford me los esperaba con problemas.
    Sorprende por ejemplo el fiat 500 y mazda que como producto es bueno pero la casa oficial, el redactor lo ilustra en una frase ¨el desatento servicio de postventa¨ total en alemania como en españa

El subaru es el modelo diesel y manual, creo que ya no hay ni diesel ni manual, pero ese motor tiene una fama nefasta no asi los gasolina.
    cddve5baibft.jpeg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Subaru y diésel no es una buena combinación.
    Yo fundí dos motores en 245.000km a un legacy, pero el embrague sin problema, pero si haces off-road se te va seguro (los outback, forester y xv)
    Aun con todo, recuerdo el funcionamiento del motor sin vibraciones y un comportamiento y calidades notables.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Que alguien me explique que el Kuga quede por delante del Vitara, ajajaj ;

Puesto 14: Suzuki Vitara S 1.4 Boosterjet Allgrip
    Detrás de esta elegante fachada hay un Suzuki Vitara al estilo tradicional de los años 80 y 90: animado, agradable pero de piel delgada y diseño algo rústico. Debido a una avería (manguito del turbo desplazada), el Vitara S no obtiene mejor calificación. Puntos de penalización: 29. Nota: 6,5.

Puesto 13: Ford Kuga 2.0 TDCi 4x4 Titanium
    Ford Kuga 2.0 TDCi
    El Ford Kuga tropieza con daños masivos pero evitables: motores de limpiaparabrisas defectuosos a los 39.042 km (según Ford, un caso individual) y una grieta en la caja de cambios después de 50.100 km –según Ford, para este problema, se incorporó una solución en el proceso de producción y reparación desde octubre de 2014–. Durante el desmontaje de la unidad de pruebas, encontramos conductos de admisión obstruidos, lo que explicaría el deterioro del rendimiento del motor hacia el final de la prueba. Para Ford, este es un fenómeno que aún no se entiende y querían seguir investigando. Puntos de penalización: 25. Nota: 6,9."

Si solo fue el manguito del turbo lo del vitara ha salido bueno, es un fallo muy común en muchos modelos con turbo.
    cddve5baibft.jpeg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé cómo seguís insistiendo con Autobild... No sirve para nada
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió : »

a VAG si que le sirve.... :p
  • HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
    ¿Pero qué averías son esas para coches con 100.000 Km?. Tanto averías como "desgastes"......
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Ni para limpiarte el culo vale
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭

A la revista de autopista le pasa lo mismo ( " vag-topista para los amigos" ).....
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    bushido dijo:

A la revista de autopista le pasa lo mismo ( " vag-topista para los amigos" ).....
    Hombre, comparado con auto Bild, autopista es el súmum de la imparcialidad.. . B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    editado abril 2020
    Yo no sé cómo les han petado tantas cosas en tantos coches. Le he hecho ya 120 mil al Pulsar y solo se me ha despegado una goma del (EDITO) parabrisas, por la parte superior. Íbamos conduciendo y empezamos a escuchar "plam plam plam plam", no veas...
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Yo no sé cómo les han petado tantas cosas en tantos coches. Le he hecho ya 120 mil al Pulsar y solo se me ha despegado una goma del (EDITO) parabrisas, por la parte superior. Íbamos conduciendo y empezamos a escuchar "plam plam plam plam", no veas...

Es como todo : cuestion de suerte ó mala suerte......

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo