Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jajajajajjajajjaja. Segunda parte

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Segundo capítulo de los carros de polos con estrellita

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿No les da verguenza?

Y eso que van duritos duritos
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    y el estilo que tiene haciendo volar conos... ¿que? ¿eh?... clase pura... eso solo puede hacerlo un coche premium... hoiga!.. :) bien vales esos miles de euros más que otro en el que el populacho de los puede gastar...
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Iba a decir que quizá los clase A y derivados compartan algo más que motor con Dacia, pero, caraj.o, es que hasta el Duster pasa más rápido en la prueba ....
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    The best or something.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Como decía el anuncio "algo está pasando en Mercedes" 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Co.ño, lo hace mucho peor que el CX3, jajajaja...

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Pienso que estos resultados inesperados en según que coches / modelos, supongo que tendrán parte de culpa los neumáticos.
    No solo medida, sino tipo, desgaste, presión...
    Realmente, de ser de otra forma, se me hacen extraños, vamos.
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Tanto subviraje? No se no se... ni que fuera un Opel. B)
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Pienso que estos resultados inesperados en según que coches / modelos, supongo que tendrán parte de culpa los neumáticos.
    Un saludo.

El Focus saca muy buen resultado. Creo que con unas PS4 en 235 para un coche de 125cv.

El Mercedes tampoco lleva poca rueda, 225, pero me gustaría que probasen los dos a la vez e intercambiasen ruedas. Igual esas Turanza son chusco, y cuando reasfaltaron ya dejaron caer que el nuevo asfalto, que es menos abrasivo, podría resaltar las diferencias entre gamas de neumáticos.

De todos modos lo del Mercedes es para hacerselo mirar. El Mazda 3 tampoco destaca y con unas Toyo en 215 (medida bastante razonable) no lo hace tan mal, dando unos resultados que podrían ser razonables y admisibles, pensando en que influirán mucho los neumáticos, y que quizá con una buena goma deportiva se pusiera a buen nivel.
    Ahora lo de los CLA parece que llevasen ruedas fueleconomychinas y que necesita slicks para hacer bien la prueba.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Juan J. escribió : »
    Un saludo.

El Focus saca muy buen resultado. Creo que con unas PS4 en 235 para un coche de 125cv.

El Mercedes tampoco lleva poca rueda, 225, pero me gustaría que probasen los dos a la vez e intercambiasen ruedas. Igual esas Turanza son chusco, y cuando reasfaltaron ya dejaron caer que el nuevo asfalto, que es menos abrasivo, podría resaltar las diferencias entre gamas de neumáticos.

De todos modos lo del Mercedes es para hacerselo mirar. El Mazda 3 tampoco destaca y con unas Toyo en 215 (medida bastante razonable) no lo hace tan mal, dando unos resultados que podrían ser razonables y admisibles, pensando en que influirán mucho los neumáticos, y que quizá con una buena goma deportiva se pusiera a buen nivel.
    Ahora lo de los CLA parece que llevasen ruedas fueleconomychinas y que necesita slicks para hacer bien la prueba.

El Cx3 también lleva toyo y todo el mundo (en el foro) se queja de ellas. De todos modos, en algunos casos los controles de estabilidad son muy invasivos y en otros apenas entran en funcionamiento durante la prueba. De hecho, si miras la prueba de eslálom de algunos modelos que hacen mal la esquiva, destacan por la velocidad por la que la pasan (la de eslálom) y la facilidad con la que la hacen. Vamos, que una buena prueba de esquiva no tiene por qué conllevar una buena agilidad o estabilidad y viceversa.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    editado mayo 2020
    Pero esos casos que comentas no destacan en la esquiva por ser "demasiado vivos", y no es el caso del Mercedes, que no se desmana nada pero no gira, ni del Mazda.

Estos 3 modelos me parece que tienen una forma de moverse suficientemente parecida como para poder comparar la influencia de los neumáticos. El Focus es muy ágil y tiene un buen control electrónico con lo que consigue muy buenos resultados pero obviamos que lleva el mejor calzado de todos, quizá con mucha diferencia. Y eso es lo que me gustaría poder aclarar.
  • 4control4control ✭✭✭
    Para comparar con el Kia proceed:

• JCCnewJCCnew
    editado mayo 2020
    Ya puse en el anterior post que en la prueba los de km77 se quejaban de que los neumáticos deslizaban mucho... y es que los Bridgestone Turanza T005 parece que son una p. mierd... según comentan:

https://blogs.km77.com/engendromecanico/el-neumatico-y-la-velocidad-en-la-prueba-de-esquiva/
  • 4control4control ✭✭✭
    El clase A pasó a 74 km/h con los Hankook Ventus S1 evo2.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo