¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Honda NSX 1989
30 años después de su nacimiento, no se me ocurren vehículos con perfiles más bellos....sí más bru.tos, con las llantas más grandes (hoy, cualquier utilitario), más estriden.tes, con alerones más grandes (este está tan bien integrado, que de perfil, apenas se distingue), etc, pero no tan bello ni elegante, con esa cabina basada en la del F-16...
Sin duda, uno de los coches que más me marcó....

Sin duda, uno de los coches que más me marcó....

3
Comentarios
Aunque después salieron todavía deportivos con un diseño bonito sin estridencias.
Ferrari 355
Lotus esprit v8
Rx7 de
Jaguar xj220
Se decía que el objetivo era plantarle cara a los Ferrari. Y no se de prestaciones, pero desde luego en elegancia, clase y exclusividad me quedo con el Honda.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
El rival a batir era el Ferrari 348 y, de hecho, lo batía en muchas mediciones...