Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Honda NSX 1989

BujiøBujiø ✭✭✭
30 años después de su nacimiento, no se me ocurren vehículos con perfiles más bellos....sí más bru.tos, con las llantas más grandes (hoy, cualquier utilitario), más estriden.tes, con alerones más grandes (este está tan bien integrado, que de perfil, apenas se distingue), etc, pero no tan bello ni elegante, con esa cabina basada en la del F-16...

Sin duda, uno de los coches que más me marcó....

5whli1fsgfwg.jpg

Comentarios

• BujiøBujiø ✭✭✭
    dpntaotzjqoa.jpg
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    s4a2aocpbtmr.jpg
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Por cierto, las primeras unidades costaban unos 11.500.000 pesetas, unos 69000 € al cambio....he visto algunas unidades a la venta de 1992 en prácticamente ese importe.....dejando de lado vehículos de colección y muy especiales, posiblemente uno de los coches más valorados en mercado de segunda mano...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mola .

Aunque después salieron todavía deportivos con un diseño bonito sin estridencias.

Ferrari 355
    Lotus esprit v8
    Rx7 de
    McLaren F1, a pesar de ser un superdeportivo ni era muy cantoso.
    Jaguar xj220
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Además de una preciosidad era una obra de arte. 
    Se decía que el objetivo era plantarle cara a los Ferrari. Y no se de prestaciones, pero desde luego en elegancia, clase y exclusividad me quedo con el Honda. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Además de una preciosidad era una obra de arte. 
    Se decía que el objetivo era plantarle cara a los Ferrari. Y no se de prestaciones, pero desde luego en elegancia, clase y exclusividad me quedo con el Honda. 

El rival a batir era el Ferrari 348 y, de hecho, lo batía en muchas mediciones...

• I love this .... car
    I specialize in building custom database driven PHP CMS Websites and interactive web applications in PHP/MySQL. auhoursguide

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo