Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Este tío no tiene ni idea de carreras ni de coches estadounidenses.

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado abril 2020
    No habla de la imsa, scca, no existen los circuitos que salieron de carreteras como infineon, laguna seca, sebring...se inventa los años y motores...desastre absoluto.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No nombra el gto, pionero de los muscle Car ni a delorean.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Hombre, si ya empieza diciendo "esta vez me voy a meter en un lío bien g0rdo", tendrás que concederle que es sincero y va de frente :p
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    No me convence nada este canal.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo dije desde el principio,que este tío no sabe donde se mete.

Y alguno casi me despelleja
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Lo dije desde el principio,que este tío no sabe donde se mete.

Y alguno casi me despelleja

Por lo menos lo ha intentado.
    cddve5baibft.jpeg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya ni lo veo... es más pesao que llevar un cerdo en brazos. He visto un par de vídeos y se me hacían bola
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    si... al principio empecé a verlo... pero después de ver un par que me sonaron a raro, el de los híbridos me mató...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo