Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problema al cambiar discos de freno.

hola muy buenas a ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez,  compre unos discos brembo en autodoc para mi coche, previamente los habia buscado en la oagina de brembo y vi que valian para el modelo de mi coche y en autodoc tambien decian que son validos, los discos en concreto son brembo 09.A728.11, el caso es que a la hora de ir a cambiarlos vi que los que llevaba mi coche tienen un tornillo auxiliar, y esos discos no traen el orificio para dicho tornillo, pero en la aplicación de brembo y en la tienda de recambios donde los compre dicen que son aptos para mi coche, el caso es que no se si puedo montarlos sin dicho tornillo, si es seguro, he de decir que mi coche va con esparragos, es decir cuando desmonto la rueda lo que quito son tuercas por lo que el disco supongo quedaria centrado, pero no se si puedo montar este disco obiando dicho tornillo auxiliar. estube buscando info pero no encontre practicamente nada salbo que hay coche q no llevan tornillo, y la cosas es que para mi coche no solo solo bremi si no otras marcas venden los discos sin dicho orificio. a ver si alguien que tenga experiencia en esto o algun mecanico me podria decir si ouedo o kor montarlos sin el tornillo, quiza es normal y es una tonteria lo q pregunto por desconocimiento o quizas es una locura montarlos sin el tornillo jajajaja. de antemano muchas gracias por todo.

Comentarios

• Hola, buenas. Te paso a comentar, basicamente el tornillo ese es para sentrar o para sostener el disco cuando sacas la rueda, pero en sí mimo no cumple con una funcion primordial en el frenado. No tendras ningun tipo de problesma si colocas el disco de freno si el tornilito, con los esparragos será suficiente. Saludos y suerte.
  • RagnarGTRagnarGT Forero Junior
    muchas gracias por las respuestas, confirman lo que pensaba, pero al final ante la duda en su momento pues los descambie y los pedí con el taladro del tornillo, me llegaran la semana que biene, tampoco era algo q me corriera mucha prisa ya q los mios mios actualmente van bien solo una muy lebe vibracion en la frenada, y respondiendo a ford 68, porsupuesto compre tambien pastillas nuevas unas ate ceramic q dicen q ensucian menos y reducen ruidos y vibraciones , a ver q tal funcionan a la hora de la verdad. a parte tambien pedí grasa de cobre y grada para las guías de trw, y ya para la siguiente cambiare los traseros y liquido. un saludo y gracia.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo