Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gasolina - Mazda 3 120cv VS Ford Focus 1.0 ecoboost 125cv

Buenas,
Estoy en la duda de comprar de segunda mano Mazda 3 2.0 GE 120cv (2013) VS Ford Focus 1.0 ecoboost 125cv (2017) con 90.000km los dos y gasolina con la diferencia de años. Mi conducción es normal, nada agresiva. 10.000-12.000 km anuales. De potencia creo que ambos van bien para mi uso. 
A mi me gusta el Ford Focus y encima solamente tiene 3 años pero nosé si es una buena opción contra el Mazda 3 en cuanto a motor,, que es lo que me preocupa.  Cual me recomendáis? Mayor Fiabilidad?
Gracias

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Faltaría saber que precio te piden por uno y por otro. 
  • Faltaría saber que precio te piden por uno y por otro. 

Mismo precio para los dos
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Coches similares, uno con 3 años y otro con 7 años.

Pues el de 3 años.

Si los dos tuvieran la misma antigüedad el Mazda claramente, pero en este caso el Ford de calle.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    Opino igual que Ecotec, mismo precio de cabeza a por el Focus por que 4 años de diferencia de antigüedad son bastantes. Ten en cuenta que en 2 años el Focus solo tendrá 5 y el Mazda se te mete en casi 10. Suerte. 
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Partiendo que no creo que te equivoques con ninguno de los 2...
    El de menos años...
    ¿Has mirado consumos? ¿Tus tipos de recorridos? no es lo mismo un 2.0 atmosférico que un 1.0 turbo...
    ¿Mucha ciudad? el 2.0 consumirá más, el 1.0T sufrirá más.... pero si sólo son 10K anuales... tampoco es un factor determinante...
  • iMia dijo:
    Partiendo que no creo que te equivoques con ninguno de los 2...
    El de menos años...
    ¿Has mirado consumos? ¿Tus tipos de recorridos? no es lo mismo un 2.0 atmosférico que un 1.0 turbo...
    ¿Mucha ciudad? el 2.0 consumirá más, el 1.0T sufrirá más.... pero si sólo son 10K anuales... tampoco es un factor determinante...
    Consumos son bastante parecidos, pudiendo sacar algo menos en el Ford. El uso sería 80% carretera 20%ciudad (como mucho).

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo