Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford Focus St line 150 cv

Buenos días

Estoy valorando la compra de un Focus y los primeros presupuestos que me han llegado han sido de 23000€ de un km 0. Me parece algo elevado sobretodo porque por poco más lo puedo configurar a mi gusto.

Me gustaría saber vuestras opiniones para saber en qué precios anda al contado actualmente.

Comentarios

• tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente, caro de narices. Y con la financiación se pondrá en 26.000 euros. Casi te sale más a cuenta configurarlo a tu gusto. Yo regatearia un poco a ver que pasa.
  • Es la idea. En Madrid suelen dar buenos precios en almoauto pero no conozco muchos más concesionarios con precios competitivos. 

También estoy valorando otras opciones como el León Fr del año pasado porque la nueva generación se ha subido muchísimo de precio.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Así a botepronto me parece un poco caro, porque por ese precio creo que encuentras un Leon FR de la generación pasada más equipado, o un Megane GT de 200cv. Supongo que es por el hecho que no es el motor 1.0 sinó el 1.5, pero me pareció ver que un "simple" 1.0 Ecoboost en acabado Trend lo tenían en 19 mil euros, que ojo también...
  • Exacto. El Megane no me gusta demasiado aunque es un buen coche.Tambien me gusta el Mazda 3 pero se va de presupuesto. Me empecé a interesar por motor gasolina de 125 CV del Focus pero vi en varias pruebas que en algunos casos se quedaba corto por eso estoy interesado en el de 150 CV.

Es mi primer coche y la idea es un compacto que no supere los 20.000 ya que no haré más de 10.000 al año, la mayoría de ellos por carretera, no me suelo mover por ciudad.

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    japanhonda escribió : »
    Exacto. El Megane no me gusta demasiado aunque es un buen coche.Tambien me gusta el Mazda 3 pero se va de presupuesto. Me empecé a interesar por motor gasolina de 125 CV del Focus pero vi en varias pruebas que en algunos casos se quedaba corto por eso estoy interesado en el de 150 CV.

Es mi primer coche y la idea es un compacto que no supere los 20.000 ya que no haré más de 10.000 al año, la mayoría de ellos por carretera, no me suelo mover por ciudad.

Por la potencia no te ralles mucho, la verdad. 125cv en un compacto lo mueven de fábula, hasta para adelantar en nacionales con total seguridad. Otra cosa es que quieras un poco más de potencia y cilindrada, claro está. Te lo digo teniendo un compacto de 110cv (diesel) y un urbano de 175...
  • Esa es mi preocupación principal. Soy una persona responsable que no se pone a 150 en una nacional pero quiero un coche que no tenga problemas para adelantar o que subiendo un puerto de montaña el coche no se ahogue y en ese sentido me dan más confianza los 4 cilindros del león pero bueno para un uso de llevarme del punto a al b y que no de problemas, el motor tricilindrico del Focus y sus 150 tienen que dar más juego respecto a los 125. 

También he de decir que tengo que ir a probar los dos motores primero porque estoy hablando desde el desconocimiento.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo