Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda garantía y cuarentena

panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
Buenos días. Espero que todo vaya bien en vuestras respectivas casa.
Viendo cómo va el tema (vamos que no va...) tengo una duda a ver si ve ayudáis.
Mi coche está en garantía hasta noviembre y hace como un año le hicieron una intervención en garantía en el embrague, y a principios de año volví a notar otra vez lo mismo. Tenía pensado llevarlo tras Semana Santa pero apareció el bicho...
la duda es si los periodos de garantía en la cuarentena se interrumpen o no.
Creéis que debo de comunicar el problema vía mail para que quede constancia?
Ayudaaaa....

Comentarios

• Hugo_FordHugo_Ford Forero
    Habría que mirar el BOE, por si dice algo, pero no estoy seguro....
    El coche es el futuro
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Dudo que te la amplien.

Yo llamaría ya o mandaría un correo para dejar constancia del problema dentro de garantía.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las indicaciones.
    Mandaré un mail y le llamaré el lunes y a ver que pasa.
    Seria perfecto dejarlo ahora ya que trabajo desde casa
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Pero los talleres siguen abiertos no?
    cddve5baibft.jpeg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Pero los talleres siguen abiertos no?
    Sólo para reparaciones de urgencia,creo 
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Depende de la marca... a mi me han enviado un mail (Toyoya) diciendo que amplían garantías, 3 meses para el tema de revisiones anuales y 1 año a los que estan dentro de los 3 primeros de la adquisición.
    iMia escribió : »
    Depende de la marca... a mi me han enviado un mail (Toyoya) diciendo que amplían garantías, 3 meses para el tema de revisiones anuales y 1 año a los que estan dentro de los 3 primeros de la adquisición.

Rectifico, el mail es del concesionario... supongo que indicado por la propia marca...
    He llamado al medio pariente que me vendió el coche y están cerrados hasta el 11/5. 
    Que llame cuando abran para coger cita y que lo vean...y eso en el estado de alarma no es urgente...
    Tambien veo que se me va a quedar fuera la segunda revisión gratis de 60.000km...que son 600pavos...
    Mañana llamaré a att. Cliente por teléfono a ver que me dicen.
    Lo de Toyota me parece chapeau.
    Hola de nuevo.
    Tal y como está el tema, creéis más fácil que se acepten temas de garantía por parte de las concesiones para recuperar facturación?

panchovi escribió : »
    He llamado al medio pariente que me vendió el coche y están cerrados hasta el 11/5. Que llame cuando abran para coger cita y que lo vean...y eso en el estado de alarma no es urgente...
    Tambien veo que se me va a quedar fuera la segunda revisión gratis de 60.000km...que son 600pavos...
    Mañana llamaré a att. Cliente por teléfono a ver que me dicen.
    Lo de Toyota me parece chapeau.

600€ la segunda revisión ?!?!?!?!?!?
    Yo pagué poco más de la mitad por las 4 primeras.... vamos que me salió a 100€ la revisión...
    (sí ya sé que no son coches comparables.... pero joer...)
    Hola. Ya lo he dejado y tal cual he ido he vuelto. Me han dicho que la marca lo considera normal.
    me han dado una copia del informe y el certificado de entrada por el problema para que quede constancia. Me han dicho que si va a más que vuelva y al haber dejado constancia, no debería de haber problema.
    He ido más por precaución de que no vaya a más y me genere algo peor, pero tal y como está no es un problema grave pero no es lo que esperaba cuando te compras un coche de 42k€...
    La pega es se me obligara a pasar la revisión en la casa ya que si no se va la atención comercial al garete.  Yo suelo llevar los coches al SO pero ahora no es opción.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo