Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

opiniones de comprar monovolumen, citroen evander, peugeot 806, fiat ulysse

Por motivos de comodidad para transportar a mis dos padres, ambos mayores de 90 años, me he planteado comprar un monovolumen con puertas corredizas, entre los que pueden estar dentro de mi presupuesto los tres coches mencionados son la alternativa, obviamente entre 199 y 2002, como es para moverse en tenerife no hay problema de movilidad todavía, la duda es sobre que vienen con motores tdi y la mayoría hdi 110cv, que tal esos motores, he leído mucho de su fiabilidad, no se si tiene fap, generalmente en tenerife se callejea mucho y n se si serás buena alternativa el turbo diese para ese uso, sin embargo esos modelos no tienen muchas opciones gasolina, espero puedan darme alguna luz ya que nunca he tenido coche diesel, vengo de Venezuela donde casi todos son gasolina, para mí eso de caudalímetro, fap, egr, es letra china, muchas gracias

Comentarios

• nadie que de una opinión,
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Huye del 806-Phedra. Descartalo por el problemático sistema de apertura eléctrica de las puertas. Mucho mejor un Ulysse,que no lo lleva afortunadamente.
  • gracias salva, buen apunte, aunque es la mejor terminada de todas, he estado leyendo un poco y tal vez las primas antiguas sean las más fiables ya que llevan un turbo de geometría fija y no llevan fap, meons cosas a reparar. Llevan motores psa de los viejos que son los mejores a mi criterio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo