Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomendaciones compra turismo familar

Hola

Lo primero espero que estéis bien , el caso es que se me acaba el renting y al contrario de la mayoría me paso de un suv (cx5) a un familiar.

Estoy mirando coches  de ocasión con 20.000 km aprox, estaba entre un 320d touring súper cargado (64.000eur en factura de compra ) y un A4 avant Sport .

Finalmente he reservado el Audi es de Audi selection de un conce oficial de Madrid por el tema de que el Bmw ya es el anterior modelo. El Audi es un acabado Sport de 08/18 y está muy equipado a falta de led, lleva bixenon y lo más me fastidia , llanta de 17”(es de estrella , no demasiado fea) lo demás está muy completo :virtual copkit, asientos deportivos,apoyo lumbar , Dsg,mmi 8,3 “,trizona,...El tema es que debe ser un coche que compraron a un conce Alemán por eso el equipamiento es un tanto extraño y no coincide con las versiones que se venden aquí.

Veis alguna connotación negativa en eso?, el

coche tiene 25.000km y financiando el min me sale a 26.000 eur

Lo veís bien?, lo mismo me decís que vaya a por el Bmw jjjj

muchas gracias por vuestras respuestas . Serán de gran ayuda .

Os pongo foto de las llantas

9D6453A4-47F0-4E37-81EB-10E241DCD020jpeg

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    26000 financiados te dará para uno nuevo.
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado abril 2020
    Pero si ya lo has comprado. 

Que quieres que te recomendemos??? 😶

Enorawena que lo disfrutes con salud
    Pero si ya lo has comprado. 

Que quieres que te recomendemos??? 😶

Enorawena que lo disfrutes con salud
    C.oño, no había leído todo.
  • solo he dado 200 eur de reserva, el coche en factura con extra marca 51.000 eur con lo que por 26.000€ nuevo si me dices donde cancelo la reserva ahora .
    mis dudas son ;
    he acertado elegiendo el A4 (2018)sobre el serie 3 320(2017)?
    es buen precio 26.000€?
    las llantas de 17” quedaran pequeñas?(solo lo he visto en foto)
    que sea de un conce alemán que ha acabado en un conce nacional, tiene alguna connotación negativa?
    Faros bixenon, yo ahora tengo led, se nota peor iluminación?

perdonar por la chapa , pero valoro mucho lo que me podáis decir .
    El superb de arriba son 27000 toca teja , financiados son menos de 26000 fijo.

Y es nuevo, ni me lo pensaba.

También el mondeo y alguno más que son carrazos de 150cv.
  • El superb no me vas estéticamente , tienes razón en que es un carrazo pero no me entra por el ojo 
    gracias !
    editado abril 2020
    bogar17 dijo:
    El superb no me vas estéticamente , tienes razón en que es un carrazo pero no me entra por el ojo 
    gracias !
    Y una funeraria Audi delantera y calamar si? 

Pos nada, y no ha salido todavía el chiste de gillette.
  • _GTI__GTI_ Forero Junior ✭✭
    bogar17 escribió : »
    solo he dado 200 eur de reserva, el coche en factura con extra marca 51.000 eur con lo que por 26.000€ nuevo si me dices donde cancelo la reserva ahora .
    mis dudas son ;
    he acertado elegiendo el A4 (2018)sobre el serie 3 320(2017)?
    es buen precio 26.000€?
    las llantas de 17” quedaran pequeñas?(solo lo he visto en foto)
    que sea de un conce alemán que ha acabado en un conce nacional, tiene alguna connotación negativa?
    Faros bixenon, yo ahora tengo led, se nota peor iluminación?

perdonar por la chapa , pero valoro mucho lo que me podáis decir .

Antes de gastarte 26k en un coche de segunda mano compra un informe de carfax o similar. Al menos te aseguras de que los Km puedan ser creibles, y el coche no este fostiado.

Lo de aleman en un coche con tan poco tiempo suena un poco turbio, por eso lo del informe.

Respecto a Xenon vs LED depende de la marca, en Audi no tengo ni idea, en BMW esa generacion(que yo tengo un coche de esa) los Xenon iluminan bastante mejor que led salvo que sean los adaptativos.
  • Gracias , voy a pedir el informe de carfax, no había caído.
    Me he confiado al ser un coche de concesionario Audi .
    Perdonar la chapa pero comprar un coche sin verlo en directo es lo que tiene.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Yo coincido en que 26 mil euros empieza a ser una cifra que pica un poco para un coche de segunda mano, así que contestaré de las dos maneras.

Entre ambos coches creo que la principal baza a escoger uno u otro sería el equipamiento, color o la preferencia personal de algunas calidades (p.e. tracción delantera o trasera, los mandos interiores, el cuadro, etc.). Yo no me veo capaz de decirte si has escogido bien sin saber el equipamiento de ambos ni el motor del A4 (imagino que será equivalente a potencia al Serie 3). Además, coincido en que pediría un buen informe del coche por si acaso, porque a veces los afeitan antes de devolverlos como renting o similar.

Entre esos 2 coches que has propuesto y un cohce nuevo, pues es difícil escoger la verdad. Entiendo perfectamente que un Serie 3 y un A4 fardan muchísimo más que un Superb, un Talisman o un Mazda6, y que son coches con acabados superiores y prácticamente seminuevos (puede que por kilómetros ya no lo sean, pero vamos que están en el punto dulce de uso).

Por otra parte, poder estrenar un coche siempre mola más que no que lo hayan usado, porque nunca sabes si le han dado un buen uso al coche o no (y ojo que uno de mis coches es seminuevo de concesionario, y era de renting para empleados). Creo que estás en un escenario en el que no hay malas opciones, solo opciones que gustarían más a uno u a otro. Yo, si puedo, lo más nuevo y con más garantía que pueda, para mi lo importante es que me guste el coche y a poder ser que sea potente...

Un saludo!
  • Gracias 
    precisamente el Bmw estaba más cargado , cuero, navegador profesional, asientos deportivos , calefactados ,led,....pero es del 2017 Km 
    El Audi esta tb cargado, no tanto , tes automático también pero de 150cv no 190 como el Bmw pero por dentro me parece más actual con el virtual copkit y es de finales de 2018.
    Tenia sensación de tener precios muy buenos para ser coches de ocasión pero de concesionarios  oficiales ,....
  • _GTI__GTI_ Forero Junior ✭✭
    Siendo concesionario oficial seguramente puedas confiar bastante en el kilometraje de los coches. Pero para tu paz mental siempre puedes comprar ese informe de Carfax o empresa similar.

Los LED de BMW mira si son los adaptativos, si son los normales son bastante normalitos.

Viniendo de un SUV, ambos seguramente te parezcan bastante mas deportivos, independientemente de que el BMW sea trasera y el Audi delantera.

A mi me gustan bastante mas los interiores de Audi que los de BMW, ya que los interiores de BMW suelen ser bastante espartanos, por fuera el A4 siempre me ha parecido feo pero es un gusto personal.

En cuanto al motor, 150 vs 190 CV se notan, digamos que 150cv turbo en una berlina es un coche que se mueve bien y que no te va a faltar potencia, 190 turbo es un coche que ya corre bastante, no es un deportivo pero a poco que te pese el pie es facil ponerse a velocidades de carcel, a mi la potencia nunca me sobra pero es cuestion personal. La caja automatica del BMW para mi es mejor que la del Audi, aunque puede ser que la del A4 sea un pelin mas rapida.

Y por ultimo, que el BMW ya sea de una generacion mas vieja que la que circula ahora mismo a mi si es algo que me tira mucho para atras, porque es mas facil que veas el coche como mas viejo.
  • Gracias Gti, efectivamente dudaba con el Bmw porque la estética exterior me gusta más ,tiene mejor cambio y más motor , pero el Audi con el virtual copkit me parece una auténtica pasada y le da un aire más actual, eso y que es un año más nuevo además le quedan 3 años y 6 meses de garantía .
    En cuanto al precio como lo veís,? son 26.500 al contado o 25.500 con financiación .

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo