Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿polo 1.4 90cv 2008 110mil km vs golf 1.4 2005 130mil km?

Hola humanos!

Pues eso, partiendo de que mi presupuesto son 3000-4000euros, estoy mirando vw por la zona y veo polos y golf más o menos de esas características por este rango de precios. El uso que le quiero dar es para moverme por la ciudad, ir al trabajo... nada del otro mundo. Tengo una nena pequeña de un año. Ocasionalmente coger autovía para moverme por la peninsula, pero estos trayectos los haría principalmente con mi camper, que es mi vehículo principal para viajar.

A ver que os parece

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Sólo buscas Volkswagen? En un coche usado (en estos casos, muy usados) es más importante el estado que el modelo concreto pero vamos, si a ti te cuadran... En cualquier caso prefiero el golf pero si van a ir con poco motor casi mejor el polo que se moverá mejor.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo miraría de otras marcas más baratas con menos años y km. Con ese presupuesto puedes pillar un coche muy apañao que te sirva para mucho tiempo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo miraría de otras marcas más baratas con menos años y km. Con ese presupuesto puedes pillar un coche muy apañao que te sirva para mucho tiempo.
  • Ya, si también lo había pensado. Mi idea era vw por la fiabilidad. Un polo como coche fiable y con 100milkm no me parecen muchos km. Alternativas al polo con misma fiabilidad en que pensais?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fiabilidad?

Leyenda cuñada de toda la vida 
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Mirate algún japonés gasolina. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo