¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Lancia Delta Integrale, el mejor coche de rallyes jamás conocido
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/lancia-delta-hf-integrale
Creo que el título puede ser un poquito exagerado pero bueno, la prueba del coche está entretenida a pesar del forofismo del periodista.
Seguro que juanj tiene algo que añadir
Saludos
Creo que el título puede ser un poquito exagerado pero bueno, la prueba del coche está entretenida a pesar del forofismo del periodista.
Seguro que juanj tiene algo que añadir
Saludos

Instagram: txemi_g
2
Comentarios
Porque existía con 4wd y turbo para la calle , eso no estaba disponible en el Xsara de loeb.
Porque ganó muchos títulos contra coches de iguales especificaciones.
No es como el Audi que ganó cuando era el único 4wd y perdió contra Lancia y Peugeot cuando hicieron su t16 y S4.
Vamos a ver, llevo una hora intentando contestar pero no puedo, se borra el comentario...
Que mal funciona el foro, vamos, y esto que todas las palabras delicadas las quité.
Hice capturas de pantalla a ver si así.
Disculpas por contestar de esta manera...
Bien 😀
Un saludo.
Además, algunos ya vamos teniendo una edad y no viene mal el tamaño xxl de letra