¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Daros una vuelta por aqui

en Off-Topics
https://maldita.es/malditobulo/2020/04/21/coronavirus-bulos-pandemia-prevenir-virus/
La mayoria de lo que corre son bulos, ni rajoy haciendo footing ni mas trolas
La mayoria de lo que corre son bulos, ni rajoy haciendo footing ni mas trolas
🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️

FILOMENA

FILOMENA
0
Comentarios
Por cierto no trae nada de los bulosnlanzados por el gobierno:
Que lansituación estaba controlada.
Que no habría cintagioncomunitario.
Y unos cuantos mas
https://talcualdigital.com/espaja-el-coronavirus-provoca-trombosis-en-vez-de-neumonia/
FILOMENA
Otro que no sabe o no le interesa saber lo que es un bulo.
Has visto, ya se lo que son bulos.
Saludos a los dos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Ahora has demostrado que tampoco sabes lo que es una falacia.
Venga, te lo pongo yo:
falacia
Del lat. fallacia.
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
Veo que algunos estáis empeñados en atribuir intenciones perversas, cuando no criminales, al gobierno. Os recuerdo que los partidarios del uso de las armas y los apologistas de los fusilamientos en masa son vuestros referentes ideológicos.
Mentira
1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o sesiente.
2. f. Cosa que no es verdad.
3. f. Acción de mentir.
Por cierto, ¿Cuales son mis referentes ideológicos?
Saludos
Pues teniendo en cuenta la similitud, cuando no igualdad, entre tus argumentos y los de Vox... el Mahatma Gandhi?
Saludos.
Hombre, es que si veo que pones cosas que son prácticamente copia-y-pegas de tweets de Abascal, de qué te extrañas?
Saludos.
FILOMENA
FILOMENA