Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Batería se gasta muy rápido saxo 1.5d

Pues debido al confinamiento me he decicido a arreglar un saxo 1.5 d que tenia parado en el garaje por que se le iba la batería en una noche.
Hoy he empezado a hacer comprobaciones con una pinza amperimetrica, el caso es que del polo positivo salen 3 mazos, uno de ellos tiene un consumo de 2 amperios los otros de 0.2 que creo que es lo normal, si sigo ese mazo me lleva al motor de arranque, el cual funciona bien, si pongo la pinza más cerca de él sube el consumo hasta 3.4 amperios, cual podría ser fallo? Tiene el motor de arranque rele y pude ser que se quede abierto o de ser así tendría que escuchar el motor de arranque siempre funcionando? Alguien sabe donde esta ese rele? Ya he probado a quitar fusible por fusible tanto los del motor como los del interior y nada el consumo sigue, decir también que el polo negativo de la batería uno de los dos cables que salen también me da ese consumo.
Todo este problema viene desde un día que el borne negativo se salió en marcha y el coche se paro.

Comentarios

• SARASARA Forero Senior ✭✭✭
    Desconecta el alternador y vuelve a comprobar consumo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo