Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

fallo en scirocco 1.4 tsi

Hola buenas, tengo un scirocco 1.4 tsi 160 CV, el coche lo compre hace un mes y resulta que fui a arrancarlo despues de que estuviese 4 dias parado y empezo a sonar un tacataca.. tras media hora volvi a arrancarlo y hizo el amago de volver a sonar pero sono normal, y la tercera vez sono normal, mire el nivel del aceite y estaba muy bajo (no circule con el, solo de mi casa al taller, menos de 5 min) lo lleve al taller y me han cambiado el aceite y los filtros, el aceite estaba muy sucio.
mi duda es que si debido a eso a podido romper algo del motor, el ruido sono durante 30 segundos aprox ya que me dijeron que lo apagara.
tambien me han comentado que puede ser que suene asi por los taques o un casquillo de biela, mi pregunta a esto es que si cada vez que arranque esto deberia de sonar o puede ser que este roto algo de eso y pase como en mi caso?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo