Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Subaru Outback 2.5i Bi Fuel Black Edition | Prueba a fondo | revistadelmotor

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭

Buen coche y buen cambio.
cddve5baibft.jpeg

Comentarios

• Lastima del cambio......
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    serresiete escribió : »
    Lastima del cambio......

AL provador le gusta.
    cddve5baibft.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Del lineartronic hablan bien
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que para el tipo de coche que es y al público que va orientado es muy interesante.
    Que el cambio es sosete? Bien, estamos hablado de un SUV De 4.8m de motor atmosférico...
    de vez en cuando me siento atraído de nuevo por un executive plus 2.5 bifuel con tapicería beige...de precio están de derribo.
    Pocos ofrecen más por menos.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    PRESTACIONES Subaru Outback 2.5i GLP 175 CV
    Acel. 0-50 km/h 4,60 s
    Acel. 0-100 km/h 11,55 s
    Adelantamiento 80-120 km/h 7,63 s
    Sonoridad al ralentí 46,4 dB
    Sonoridad 100 km/h 65,5 dB
    Frenada desde 100 km/h 39,8 m
    Peso en báscula 1.704 kg

Flojillo en prestaciones, pero más no se puede pedir por 32-35 mil euros con ese equipamiento...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado abril 2020
    Bujiø escribió : »
    PRESTACIONES Subaru Outback 2.5i GLP 175 CV
    Acel. 0-50 km/h 4,60 s
    Acel. 0-100 km/h 11,55 s
    Adelantamiento 80-120 km/h 7,63 s
    Sonoridad al ralentí 46,4 dB
    Sonoridad 100 km/h 65,5 dB
    Frenada desde 100 km/h 39,8 m
    Peso en báscula 1.704 kg

Flojillo en prestaciones, pero más no se puede pedir por 32-35 mil euros con ese equipamiento...

La aceleración me parece un poco pobre, la verdad... Yo creo que hasta el mío acelera más y eso que es aún más pesado y la caja del volvo, de convertidor, no es la más eficiente del mercado. Por lo demás, me gusta la marca, me gusta que sea atmosférico con cilindrada y me gusta el consumo con glp. Vamos, que podría ser un candidato si fuera a cambiar de coche.

La verdad es que tiene pinta de estar hecho para durar.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Si necesitas aceleración, yo por lo menos, le doy al botón S de sport y luego vuelvo a la normalidad 
    Con glp hago unos 360-380km
    Y con la gasolina unos 500. Pero nunca llego a gastar porque voy de glp en glp

Al coche no le falta nada, nada, no quise el executive plus porque queria si o si en llanta de 17 y neumaticos michelin latitude cross y pague para que viniese asi de fabrica
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Si necesitas aceleración, yo por lo menos, le doy al botón S de sport y luego vuelvo a la normalidad 

Al coche no le falta nada, nada, no quise el executive plus porque queria si o si en llanta de 17 y neumaticos michelin latitude cross y pague para que viniese asi de fabrica

En un grupo de GLP/GNC que leo a menudo recomiendan no dejar demasiado tiempo (estaríamos diciendo 8-12 meses) la gasolina en el depósito porque se ve que se separan los aditivos y no se qué cosas más, imagino que ya lo sabes pero nunca está de más recordarlo
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Si necesitas aceleración, yo por lo menos, le doy al botón S de sport y luego vuelvo a la normalidad 

En un grupo de GLP/GNC que leo a menudo recomiendan no dejar demasiado tiempo (estaríamos diciendo 8-12 meses) la gasolina en el depósito porque se ve que se separan los aditivos y no se qué cosas más, imagino que ya lo sabes pero nunca está de más recordarlo
    Al final algo de gasolina gastas. De mi aventura por el foro de Subaru, creo recordar que en frío funcionaba a gasolina y algunos recomendaban de vez en cuando funcionar a gasolina para lubricarlo (sobre todo si no llevas un chisme terminado en lube que mezcla con el gas para evitar que se sequen)

• serresieteserresiete ✭✭✭
    editado abril 2020

8-10 meses??? 😂

Yo reposto a diario, hay días que no hago con con los dos depositos llenos.
    Mientras busco otra gasolinera de glp gasto la gasolina. En las autopistas no abundan mucho estos combustibles.

Tengo en el movil las apps de los surtidores de glp y como el coche lleva android car pues perfecto

El coche gasta mas que un scout diesel pero el litro esta a 0.75 €/litro y lleva pegatina ECO

Hago unos 75.000 km anuales. 😉
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    (Quote)
    8-10 meses??? 😂

Yo reposto a diario, hay días que no hago con con los dos depositos llenos.
    Mientras busco otra gasolinera de glp gasto la gasolina. En las autopistas no abundan mucho estos combustibles.

Tengo en el movil las apps de los surtidores de glp y como el coche lleva android car pues perfecto

El coche gasta mas que un scout diesel pero el litro esta a 0.75 €/litro y lleva pegatina ECO

Hago unos 75.000 km anuales. 😉

Ostras tío, me quito el sombrero, menudo kilometraje te gastas! Es una de las cosas que me tienta para adaptar el Abarth a GLP, el hecho de casi duplicar la autonomía, que en mi caso es bastante pequeña (35 litros, a unos 7,5l/100... y encima no me gusta apurar los depósitos.

Un saludo!

giphy.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo