Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

temperatura en un 207 1.6hdi

Buenas.
Tengo una duda con la temperatura de un peugeot 207 1.6hdi

Hasta hace poco cuando el coche estaba en frío lo dejaba calentar (circulando suave) y llegaba a la temperatura de trabajo y se quedaba ahí (unos 81-82ºc) pero hace poco me he dado cuenta que cuando está frío la temperatura empieza a subir hasta los 86-88ºc y luego vuelve a la temperatura de trabajo normal, antes solo lo había visto una vez, pero ahora es prácticamente cada vez que lo uso en frío, si pongo la calefacción baja un poco y luego vuelve a la temperatura normal, aunque eso no me extraña ya que el anticongelante que queda en la calefacción estará frío. En cuanto acabe esto de la cuarentena le cambiaré el anticongelante. Pero me gustaría leer alguna opinión más sobre esto.

Podría ser el sensor de temperatura o que el termostato abra más tarde de lo que debería? algun circuito taponado? no descarto nada aunque que esté taponado me extraña ya que luego funciona siempre correctamente.

No me preocupa demasiado porque hasta ahora no ha llegado a los 90ºc en ningún momento, aunque estoy más pendiente de la temperatura y no voy tranquilo con el coche.

El coche tiene 70.000km y unos 10 años. Nunca hace viajes muy largos ni ha sufrido un calentón.

En cuanto pueda grabaré un vídeo por si veis algo raro.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo