Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido maletero o cerradura Audi 4

Hola tengo un ruido cuando voy en carretera y como baches que es como un chirrido de grillos en un Audi A4 .No sé si es la cerradura o la bandeja.Le echo grasa y se controla pero después otra vez suena.Gracias por la ayuda

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿eres de las vegas?
    editado abril 2020
    cachimba23 escribió : »
    En mi a4 ranchera le pasa lo mismo pero todavia ni lo he mirado, yo cuando escucho ruiditos subo el volumen de la radio 

esa es la solución a todos lo ruidos de los vag de finales de los 90 o principios de los 2000, poner un equipazo de sonido pa poner el musicón.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espera,que voy a por la bola de cristal
    Ese todavía cuenta. A su favor tenía que la versión más potente aunque fuese menos prestacional que los actuales RS4 turbos sonaba mejor. Era un v8 interesante.

Pero en cualquier caso, puede ser cualquier junta o goma descolocada como le pasó a un amigo. Y el pensando en tropecientos euros de avería.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo