Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿De dónde han salido estos nacionalcatolicistas de Abogados cristianos?

pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
https://www.publico.es/sociedad/asociacion-abogados-cristianos-querella-marlaska-al-acusa-interrumpir-misas-espana.html

Madre del amor hermoso,con 20.000 muertos según los datos de muertos en hospitales,que serán prácticamente el doble si contamos todos los fallecidos en residencias o en casa,y estos mongolos se querellan con el ministro por interrumpir las misas...

Que pare esto que yo me bajo...
¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Han venido del pasado en una máquina del tiempo.
    Otra hipótesis más inquietante es que en realidad hayan venido del futuro.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿También las de las radios y televisiones? porque el otro día, sin querer sintonicé una y no creo que fuera clandestina
    Qué mal0s son estos rojos
    edmpj2lje9sm.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    pretre escribió : »
    https://www.publico.es/sociedad/asociacion-abogados-cristianos-querella-marlaska-al-acusa-interrumpir-misas-espana.html

Madre del amor hermoso,con 20.000 muertos según los datos de muertos en hospitales,que serán prácticamente el doble si contamos todos los fallecidos en residencias o en casa,y estos mongolos se querellan con el ministro por interrumpir las misas...

Que pare esto que yo me bajo...

En una palabra agilipoyados
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Cuatro catetos.
    Saludos 

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Los antidisturbios están parados e inactivos y necesitan entrenamiento.....yo aprovechaba estas estupideces para que pudiesen ejercitarse y desalojar, sin contemplaciones, toda concentración de este tipo, llámese misas, el Rocío, fiestas ilegales, etc...

De todas formas, estos serán cuatro gañanes, algún apéndice de VOX....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El niño Jesús se echa a llorar al ver estas cosas
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    En parte tienen razón, igual que las familias que no pueden despedirse de sus muertos y luego tienen abiertos call centers con cientos de pesonas apiladas.
    cddve5baibft.jpeg
  • Ikeb dijo:
    En parte tienen razón, igual que las familias que no pueden despedirse de sus muertos y luego tienen abiertos call centers con cientos de pesonas apiladas.
    La diferencia en estos casos es que unos están trabajando y otros no, aunque sea triste han priorizado lógicamente el trabajo a lo demás.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Bujiø escribió : »
    Los antidisturbios están parados e inactivos y necesitan entrenamiento.....yo aprovechaba estas estupideces para que pudiesen ejercitarse y desalojar, sin contemplaciones, toda concentración de este tipo, llámese misas, el Rocío, fiestas ilegales, etc...

De todas formas, estos serán cuatro gañanes, algún apéndice de VOX....
    igual son los que terminarán por llamar a los de VOX comunistas traidores....

Pues parece que ya han comenzado a desenmascarar a los miembros de VOX demasiado escorados a la izquierda como Rocio Monasterio que se levantó la semana pasada un tanto "pasionaria" y comenzó a rajar de Ayuso.A los five minutes ya la estaban llamando roja comunista...jajajaja
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Si hasta el Papa tiene un cisma en ciernes por no ser un rancio....es lo malo de los integristas, que siempre hay uno mas intransigente.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo