Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los Teslas son una mierd..................

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Madre mía

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los pone finos.

VW nunca mais
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Los pone finos.

VW nunca mais
    No es para menos. 
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    No entiendo que fijación hay con algunas marcas, os lo digo desde el total respeto
    Si un Alfa Giuletta distribución y nunca más
    Si un Vag tdi caudalimetro y nunca más
    Si un coche electrico vag batería y nunca más
    Que si un Tesla tres grupos de motor en 100.000 km y nunca más
    Que si nissan leaf baterias y nunca más
    Que si Renault fallo eléctrico y nunca más
    Que si italianos, y tal o cual
    ...
    Pero vamos a ver, que coche tenéis co-ño, que nunca se estropea?
    Y quien os atiende en el taller?, que os hace la ola?
    Yo, de verdad llevo 30 años conduciendo, muchos km. Muchos coches y nunca tuve tantos problemas, si, y tuve problemas tambien...
    O es que yo no me quejo tanto, o es que vosotros tenéis muy mala suerte.
    Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    No entiendo que fijación hay con algunas marcas, os lo digo desde el total respeto
    Si un Alfa Giuletta distribución y nunca más
    Si un Vag tdi caudalimetro y nunca más
    Si un coche electrico vag batería y nunca más
    Que si un Tesla tres grupos de motor en 100.000 km y nunca más
    Que si nissan leaf baterias y nunca más
    Que si Renault fallo eléctrico y nunca más
    Que si italianos, y tal o cual
    ...
    Pero vamos a ver, que coche tenéis co-ño, que nunca se estropea?
    Y quien os atiende en el taller?, que os hace la ola?
    Yo, de verdad llevo 30 años conduciendo, muchos km. Muchos coches y nunca tuve tantos problemas, si, y tuve problemas tambien...
    O es que yo no me quejo tanto, o es que vosotros tenéis muy mala suerte.
    Un saludo

Yo he tenido un Renault Megane que me dió muchísimo porcu.lo, y si mañana me pudiera comprar un Megane RS nuevo, me lo compraba sin prejuicios ni hos.tias.

PD: tengo un italiano inmortal.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    cachimba23 escribió : »
    Es lo que pasa cuando sale una nueva tecnologia ,afloran los fallos

Aquí el problema es la necedad y prepotencia del S.O. Es de lo que se queja en mayor manera el propietario
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    SalvaSR escribió : »

Aquí el problema es la necedad y prepotencia del S.O. Es de lo que se queja en mayor manera el propietario
    Salva, yo a veces en mi trabajo me toca tratar con vecinos (trabajo en el sector de la construcción) y hay de todo.

Gente educada que
    - Se queja con razón.
    - Gente, que con razón y no se queja.
    - Gente que se queja sin razón.
    -
    Gente mal educada.

Gente muy conflictiva y, a veces, peligrosa

Gente jeta, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Un vecino que quiere que hagas la obra por la noche porque el de día duerme, que si es panadero y tal.

Otro que no puede ser empezar a las 9, porque su abuela se levantaa las 10.

Otro que a las 4 echa la siesta.

Otro que su hijo, con problemas de salud, a partir de las 6 de la tarde no puedo hacer nada de ruido y no puedo trabajar.

Otro que, teniendo una grieta repintada tres veces, pretende que le pinte todo el piso porque, según el, la grieta justo le salió ahora en la obra (notándose que se había repintado).

Incluso una vez me llamaron del edificio de enfrente por lo mismo, grietas debido a las vibraciones.

Vibraciones? Por reformar un bajo en el edificio de enfrente?, vamos, no podía pero..., que ganas de mandarlo a la mier-da.

Otro que si tiene polvo el portal, y yo con una persona de limpieza continuamente trabajando en el portal las 8 horas del día.

Otro llamando a la policia tres y 4 veces al día, no se para qué, si teniendo licencia y estando todo en regla yo tengo derecho a hacer la obra.

Otro tirando hue-vos al personal desde la calle (yo trabajaba en el bajo)

Otro tirando lejia.

Otro gritando llamándonos hijos de put..., que si tenía que haber fallecido ahogado en la patera (a un compañero que es negro)...

Llamándome a las 3 de la mañana diciendo que si hay gente trabajando en la obra que hay una máquina (era la lavadora de su vecino de abajo).

A mi llegaron a amenazarme con bajar con una recortada y pegarme 4 ti-ros, y esto a las 11 de la mañana, que estaba durmiendo hasta las 6 de la tarde.

(No os compadezcáis que son todos en la misma obra eh) !!!

Y no sigo contando, porque ...

Menuda paciencia que tengo, encima de parte de mi empresa tener totalmente prohibido enfrentarme con nadie, siempre hablar educadamente y tal...

Tratar con gente es jodido, y con según cual peor.

Y no se yo como será este tipo del vw. Quizá que sea educado, quizá no, quizá abusó de la recarga rápida y jodió la batería, quizá no, quizá fue de buenas maneras, o quizá no, quizá el fuese el chulo, o quizá tampoco.

Desde luego lo que tengo claro es que solo escuche su versión, y créeme, JAMÁS uno se presenta cono culpable.

A mi desde luego un tipo que se queje de que gastó 50 €. en gasolina en una semana, y no se cuanto en parkings, pues no me parece lógico.

Menos aún, un tipo con pasta, con un chalet, no se cuantos coches clásicos, que cambia de coche cada 4 años por otro nuevo, y coches de 40 mil, vamos, mil-eurista no parece, no,...

Yo desde luego no gozo de estos privilegios y no soy tan agarrado, vamos, si un día tengo que llevar el integrale en vez del a4 diesel y gasto 20 € más de gasolina, ni lo cuento, vamos

Un poco cutre si parece no?

Puedo garantizarte que estos comentarios, en general, a mi no me hacen cambiar de idea para comprar un coche u otro, ni vag, ni alfa, ni renault o lancia.

Dudo yo que vag busque a gente desagradable o ineficiente para sus concesionarios...

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Joé Juan,esa reforma no sería en la rue del Percerve 13,por casualidad?

Un abrazo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues he visto el vídeo y, a lo mejor peco de exceso de empatía pero un tipo que se gasta treintaypicomil euros en un coche y le da para hacer justo justo 100km y cuando va con el coche averiado al concesionario tratan primero de quitárselo de encima y después le dejan 3 o 4 meses sin coche... Llámame raro, pero me pongo en su lugar rápidamente. Es que me pasa a mí y estaría igual de cabreado. ¿Que se queja de tener que usar un mini de 50 años a diario para llevar a sus hijas al coche y hacer 100 km al día? Pues normal que se queje, la verdad. Se compró un eléctrico por economía de uso pero también por poder aparcar en el centro, pasar por Madrid Central sin problemas... Y lleva desde diciembre sin poder hacerlo.

Ya te digo, llámame raro pero me pongo más en su lugar que en el de la marca que te vende un coche y luego no es capaz de arreglarlo en tiempo y forma y tampoco te deja un coche similar...

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo veo ese vw eléctrico una mier_da para lo que cuesta.
  • SteelSteel Forero Senior
    Juan J. dijo:
    SalvaSR escribió : »

Salva, yo a veces en mi trabajo me toca tratar con vecinos (trabajo en el sector de la construcción) y hay de todo.

Gente educada que
    - Se queja con razón.
    - Gente, que con razón y no se queja.
    - Gente que se queja sin razón.
    -
    Gente mal educada.

Gente muy conflictiva y, a veces, peligrosa

Gente jeta, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Un vecino que quiere que hagas la obra por la noche porque el de día duerme, que si es panadero y tal.

Otro que no puede ser empezar a las 9, porque su abuela se levantaa las 10.

Otro que a las 4 echa la siesta.

Otro que su hijo, con problemas de salud, a partir de las 6 de la tarde no puedo hacer nada de ruido y no puedo trabajar.

Otro que, teniendo una grieta repintada tres veces, pretende que le pinte todo el piso porque, según el, la grieta justo le salió ahora en la obra (notándose que se había repintado).

Incluso una vez me llamaron del edificio de enfrente por lo mismo, grietas debido a las vibraciones.

Vibraciones? Por reformar un bajo en el edificio de enfrente?, vamos, no podía pero..., que ganas de mandarlo a la mier-da.

Otro que si tiene polvo el portal, y yo con una persona de limpieza continuamente trabajando en el portal las 8 horas del día.

Otro llamando a la policia tres y 4 veces al día, no se para qué, si teniendo licencia y estando todo en regla yo tengo derecho a hacer la obra.

Otro tirando hue-vos al personal desde la calle (yo trabajaba en el bajo)

Otro tirando lejia.

Otro gritando llamándonos hijos de put..., que si tenía que haber fallecido ahogado en la patera (a un compañero que es negro)...

Llamándome a las 3 de la mañana diciendo que si hay gente trabajando en la obra que hay una máquina (era la lavadora de su vecino de abajo).

A mi llegaron a amenazarme con bajar con una recortada y pegarme 4 ti-ros, y esto a las 11 de la mañana, que estaba durmiendo hasta las 6 de la tarde.

(No os compadezcáis que son todos en la misma obra eh) !!!

Y no sigo contando, porque ...

Menuda paciencia que tengo, encima de parte de mi empresa tener totalmente prohibido enfrentarme con nadie, siempre hablar educadamente y tal...

Tratar con gente es jodido, y con según cual peor.

Y no se yo como será este tipo del vw. Quizá que sea educado, quizá no, quizá abusó de la recarga rápida y jodió la batería, quizá no, quizá fue de buenas maneras, o quizá no, quizá el fuese el chulo, o quizá tampoco.

Desde luego lo que tengo claro es que solo escuche su versión, y créeme, JAMÁS uno se presenta cono culpable.

A mi desde luego un tipo que se queje de que gastó 50 €. en gasolina en una semana, y no se cuanto en parkings, pues no me parece lógico.

Menos aún, un tipo con pasta, con un chalet, no se cuantos coches clásicos, que cambia de coche cada 4 años por otro nuevo, y coches de 40 mil, vamos, mil-eurista no parece, no,...

Yo desde luego no gozo de estos privilegios y no soy tan agarrado, vamos, si un día tengo que llevar el integrale en vez del a4 diesel y gasto 20 € más de gasolina, ni lo cuento, vamos

Un poco cutre si parece no?

Puedo garantizarte que estos comentarios, en general, a mi no me hacen cambiar de idea para comprar un coche u otro, ni vag, ni alfa, ni renault o lancia.

Dudo yo que vag busque a gente desagradable o ineficiente para sus concesionarios...

Un saludo.
    Y todos, a las 20:00 aplaudiendo como si fueran buenas personas.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Steel escribió : »
    (Quote)
    Y todos, a las 20:00 aplaudiendo como si fueran buenas personas.

y después votarán al pp para que privatice la sanidad y despida a médicos que hay demasiados y cobran mucho.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El otro día estuve viendo un gráfico con las camas y los profesionales que ha perdido la sanidad madrileña... Y todavía se permiten criticar a los demás. Manda coj.ones.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo