Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

SAAB 93 Aero o VOLVO V70 T5

simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues nada, que acabo de leer la comparativa de KM77 (están recuperando pruebas antiguas para rellenar, cosa que me parece muy acertada) y me ha hecho 'gracia' porque esta misma semana he estado mirando volvos de segunda mano con motor T5, jejeje...

Por cierto, después de leer la prueba queda bastante claro que el saab tiene mejor motor, comportamiento más deportivo y sólo cede en amplitud pero sorprendentemente yo elegiría el volvo para comprar como coche viejo 'picante'. No sé si es la pu.ta estética la que me hace pensar así o qué pero son coches que, a día de hoy, me siguen pareciendo totalmente válidos siempre que no hagas demasiados kilómetros al año...

Saludos.

P.d. por cierto, no sé qué co.ño me pasa pero cada vez me atraen más los coches con unos años encima... :#
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo por los asientos me quedaba el Volvo.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    La prueba es tal cual se hizo, hablando del precio en pesetas, con la perspectiva del tiempo creo que evidentemente el Volvo es mejor opción, solo por el soporte posterior de la marca ya sería el elegido.
  • a mi me gustan muchos las berlinas y la que me gusta muchos es un A4 b5 o preferiblemente B6, o un A6 C5, hasta allí puede llegar mi presupuesto, están tirados de precio y con el motor 1.9tdi hablan maravillas, otro interesante es el honda accord MK7 ya que los anteriores los considero muy feos, hablan bien del motor diesel de honda, siempre he visto los volvo, el s4 o s6 o el v40 o v50, pero el audi A6 me encanta, los saab no me gusta la estética, algo muy personal, por supuesto
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Cuando miraba descapotables para "celebrar" lo de las oposiciones me miré los Volvo C70, y claro en especial el motor T5 de 5 cilindros.

Los baratos estaban muy quemados, y algunos hasta truñeados, se les veía mal cuidados. Y los caros, pues fuera de mi presupuesto jajajajaja. No sé si las unidades V70 estarán igual, al ser carrocería distinta igual no...
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Estéticamente igual me parece que envejece mejor el Saab y para futuro clásico me parece mejor, pero el sonido del T5 es otra historia...
    El Volvo me lo agenciaría  en amarillo y ranchera.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    cachimba23 escribió : »
    Yo he probado un saab 93 turboX y un volvo v70 R y sinceramente me quedo con el volvo 

El saab no me parecio para nada ágil en curva, al contrario la traccion AWD me hacia subvirar demasiado en el volvo esta mejor conseguido

O quizas sea por el peso del V6 

No he probado ninguno de los dos, la verdad... Una pena ;)
    6ucg912drfb2.jpg

FranPulsar escribió : »
    Cuando miraba descapotables para "celebrar" lo de las oposiciones me miré los Volvo C70, y claro en especial el motor T5 de 5 cilindros.

Los baratos estaban muy quemados, y algunos hasta truñeados, se les veía mal cuidados. Y los caros, pues fuera de mi presupuesto jajajajaja. No sé si las unidades V70 estarán igual, al ser carrocería distinta igual no...

Los V70 y S80 se ven muy bien cuidados y poco o nada tuneados ni maltratados. La verdad es que la marca sale muy bien de segunda mano (en parte por eso tengo el XC90 ;) ) En casi 6 años y cerca de 100mil km no he hecho más que mantenimmiento. Si gastara un par de litros menos sería el coche perfecto.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

que tienes el 3.2 biturbo en el xc90¿

donde yo curraba instalabamos glp y a muchos volvos le haciamos esta instalacion y la verdad que los clientes quedaban muy contentos, alomejor te interesa[/quote] a

Uy, qué vs. Tengo un diésel de 185 que va suficientemente bien. En este coche no necesito más. Tengo un compañero de trabajo en el 2.5t con GLP y está muy contento

Saludis

6ucg912drfb2.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo