Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Algunos medios serios contra la censura

He visto algunas portadas, consecuencia de algunas medidas del gobierno. No me gustan un pelo las últimas medidas ajenas al tema del coronavirus que están tomando. No son ni OKdiario ni Basuradigital ni panfletos del estilo, ojo.

¿Como puede ser que en marzo un 8'2% de los españoles viera bien la situación económica y ahora un 52'8%? De verdad que no me cabe en la cabeza.

A eso hay que sumar que han reformado la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y cómo principal medida eliminan a los Jueces Instructores independientes. Entregan el control absoluto de la instrucción penal a la Fiscal General, Dolores Delgado.

También han anulado el Portal de Transparencia.
https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-utiliza-estado-alarma-para-anular-portal-transparencia-202004152313_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

Los qué sois de izquierda y apoyáis sus otras medidas, pensad que estas que os he puesto las hubiera tomado Abascal y compañía en la última semana. 
Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado abril 2020
    luisra_ escribió : »
    No me gustan un pelo las últimas medidas ajenas al tema del coronavirus que están tomando. No son ni OKdiario ni Basuradigital ni panfletos del estilo, ojo.

Esos son los panfletos liberales, iguales de fachas pero lo intenten disimular.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo creo que no hay censura en los medios solo que ahora se está viendo perfectamente de que pie cojea cada periodista, el vídeo de Ferreras pidiendo la dimisiónes indignado cuando la crisis del ebola contrasta totalmente con su actuación ahora que parece un portavoz del gobierno y al revés los que callaban antes con el ebola y ahora piden dimisiones.

La gran mayoría de los periodistas por lo menos a mi me han defraudado, algunos por ser unos vendidos y otros por ser unos inútiles y no ver lo que se nos venía al confiar sus informaciones a medios oficiales y no contrastar nada.
    Es otro sector que me ha defraudado casi al 100% igual que el de los políticos.
    cddve5baibft.jpeg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que curioso que los medios que alertan de la censura que el gobierno quiere instaurar son los mismos que están a favor de la ley mordaza y de la leña policial al independentismo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    editado abril 2020
    pretre escribió : »
    Que curioso que los medios que alertan de la censura que el gobierno quiere instaurar son los mismos que están a favor de la ley mordaza y de la leña policial al independentismo.

Es una vergüenza el periodismo, estan todos los medios mantenidos por lospartidos politicos y viven de subvenciones por publicidad.
    Yo lo que hago cuando gobierna la derecha intento informarme mas por medios de izquierda y al revés, si no lo haces terminas siendo una oveja fanática de algún partido, el problema es que siempre estas cabreado.
    Se han convertido en medios de propaganda política, y el que quiera ser algo neutral no va a pillar ni de uno ni de otro.
    A algunos se les nota mas como a Inda y otros son algo mas sutiles y intentan pasar por periodistas pero en el fondo son todos lo mismo, lo de ferreras es de vergüenza peor incluso que Inda, por lo menos este es un sinverguenza que no lo oculta, el otro va de periodista y es un vendido total a la izquierda.
    cddve5baibft.jpeg

Es una vergüenza total lo del periodismo, yo lo que hago cuando gobierna la derecha intento ver mas medios de izquierda y al revés, el problema es que siempre estas cabreado y muchas veces esconecto durante un tiempo y dejo de automanipularme.

Viven de subvenciones por publicidad y se deben a su amo y no solo la publicidad institucional tambien la de empresas que según a quien adulen se anuncian o no.

Hay algunos periodistas que no lo ocultan como el sin verguenza de inda y otros parecen mas sutiles como Ferreras pero luego son unos vendidos, pero a mi me produce todavia mas repugnancia lo de férreras que lo de inda, este ultimo por lo menos no va de periodista y no engaña a nadie, el que le lee ya sabe lo que hay.
    cddve5baibft.jpeg
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭

Con esto y con el tweet que ha enlazado Ikeb ya podemos cerrar el hilo, no?
    ¿Cree usted que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la pandemia a fuentes oficiales, o cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias e informaciones?”, preguntó el instituto demoscópico en una entrevista telefónica.

Estos es lo que ha preguntado el CIS, ósea que ya estan planteándosela que solo puedan dar información los medios oficiales sobre el coronavirus, esto es un golpe de estado, nos quieren llevar a una dictadura.
    cddve5baibft.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pero si es una pregunta del cis.

Si la hiciese electomania aquí no diría nadie ni mu.
    verdipio escribió : »
    Pero si es una pregunta del cis.

Si la hiciese electomania aquí no diría nadie ni mu.

cddve5baibft.jpeg
    editado abril 2020
    Te imaginas cuando el gobierno del PP si un vicepresidente pidiese la ilegalización de la Sexta, o de todos los medios separatistas, pues eso es lo que esta pidiendo este.
    cddve5baibft.jpeg

cddve5baibft.jpeg
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Vamos a ver....Pablo Iglesias es un comunista convencido....otra cosa es que cuando ha oteado la Moncloa de lejos haya matizado sus posiciones, hablando de socialdemocracia (Errejon podría colar como socialdemocracia, Iglesias, ni se coña) y cuando ha visto una rendija para meterse, aunque fuese con unos míseros 35 escaños después de perder la mitad en dos años, pues ha ido a lo práctico, que los privilegios de la casta está bien criticarlos cuando no se tienen, pero es una pena no disfrutarlos cuando se accede a ellos...

Ha hecho ya una purga brutal en el partido, que comenzó siendo una confluencia de muchas corrientes , enviando a todos los disidentes al gulag y ha dejado un Podemos hecho a medida y en el cual ejerce de líder todopoderoso y omnipotente.

Y sí....lleva él, y por extensión su partido, ya libre de disidentes, el comunismo en su ADN y en su génesis.....no lo digo como insulto....es en lo que él cree, por mucho que haya desterrado esa palabra de su vocabulario y se ha convertido en un lobo con piel de cordero.

Anguita es un comunista convencido, que fue y permaneció fiel a sus ideas y se sacrificó electoralmente por mantenerse firme en sus creencias.

Pablo Igleias es un comunista convencido, que se vendió en cuanto olió poder y gloria.....es decir,cree en el comunismo y odia el capitalismo, pero se adapta gustosamente y sin vervuenza a él y a sus privilegios ....

Si de él dependiese, eliminaría sin duda todo medio de comunicación privado, con la excusa de que los medios públicos ofrecen información más veraz, es decir, la suya...

Ídem con medios de producción privados, banca privada y todo lo que huela a negocio personal en las manos de un individuo.

Su modelo es Venezuela o Cuba, así de claro....otra cosa es que esto sea Europa y hay algunos estándares que ya no pueden volver atrás....y no, yo no hablo de Venezuela con motivos espurios, ni cortina de humo, que yo no tengo ningún escándalo que tapar....
    Os imagináis que se publicase todavía el Völkischer Beobachter en Alemania?
    Pues en Alemania nadie habla de censura [bueno si,la extrema derecha lo hace]

Os imagináis que se pudiese adquirir en USA la edición impresa en inglés de Gramma?
    Pues en USA nadie habla de censura [bueno si,la extrema izquierda lo hace]

Yo desde luego no estoy por prohibir nada a nadie pero solo os digo una cosa,si la extrema derecha llega al poder nos vamos a reír un montón a cuenta de prohibir.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Os imagináis que se publicase todavía el Völkischer Beobachter en Alemania?
    Pues en Alemania nadie habla de censura [bueno si,la extrema derecha lo hace]

Os imagináis que se pudiese adquirir en USA la edición impresa en inglés de Gramma?
    Pues en USA nadie habla de censura [bueno si,la extrema izquierda lo hace]

Yo desde luego no estoy por prohibir nada a nadie pero solo os digo una cosa,si la extrema derecha llega al poder nos vamos a reír un montón a cuenta de prohibir.

Es que aquellos que hablan de " cuando vengan los del otro lado" lo que hacen es blanquear a los suyos, ni más ni menos....

Por supuesto que el PP utilizará los medios públicos en su beneficio, se servirá de los privados afines e intentará torpedear y poner mil trabas a los privados no afines....¿Y VOX???....Esos en la práctica, lo mismo que Pablo Iglesias, pero desde el otro extremo.....empezarían a prohibir y cerrar a golpe de decreto....

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Y lo peor que ha hecho este gobierno a cuento de este tema de la gestión de los medios de comunicación y de la información ha sido lo de las " preguntas a la carta" en las ruedas de prensa posteriores a las comparecencias y consejos de ministros....

Una puñet.era vergüenza en toda regla, infinitamente peor que este tema....
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Bujiø escribió : »
    Y lo peor que ha hecho este gobierno a cuento de este tema de la gestión de los medios de comunicación y de la información ha sido lo de las " preguntas a la carta" en las ruedas de prensa posteriores a las comparecencias y consejos de ministros....

Una puñet.era vergüenza en toda regla, infinitamente peor que este tema....

Qué hubieses hecho tú?
    Pero es que dais por sentado que el coleta quiere cerrar OKdiario y yo no lo veo.
    Precisamente hoy he leído que al señor Inda le han dado un ZASCA a cuenta de una fake news metiendo al parlamento europeo por medio.
    Veis normal que Ferreras dedique mas tiempo al paseo de Rajoy que a los fallecidos ?
    Es igual de repulsivo que Inda.
    cddve5baibft.jpeg
    Ferreras puede dedicarle todos los minutos que desee al paseo de Rajoy.
    Lo que no puede hacer Ferreras es negar la noticia de los fallecidos.

Esa es la diferencia.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo