Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuidado que Newtral empieza a sacar algún bulo

Debido a que a alguien no le gustaba mi hilo anterior de la ley que perseguirá los bulos, ha sido multidenunciado y me veo en la obligación de crear otro tema para ir recopilandolos.
Aquí va el primero.

Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te lo han borrado?

Si te sirve de consuelo,acaban de banearle
    Si os dais cuenta,Bujio y Luisra son objetivo del troll para que se cabreen y se vayan como han hecho otros.
    Pkar escribió : »
    SalvaSR escribió : »
    Si os dais cuenta,Bujio y Luisra son objetivo del troll para que se cabreen y se vayan como han hecho otros.

Más claro agua, para así poder decir que son los progres los que les borran sus hilos, que sino no pueden decir que es esto una dictadura comunista...

Ha borrado el post de los timos en compras que había en el general

Como si importara.🤣🤣🤣🤣🤣

Pobre amaegado
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado abril 2020
    Por supuesto Salva, sé que no sois vosotros (los progres del foro) los que me denunciais mensajes. Lo he comprobado por la forma de actuar en repetidas ocasiones y lo que quiere el gor.do comedoritos es justamente que piense lo que tú dices.
    Saludos.

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Pkar escribió : »
    SalvaSR escribió : »

Más claro agua, para así poder decir que son los progres los que les borran sus hilos, que sino no pueden decir que es esto una dictadura comunista...

Yo ya lo he notado....que siga dándole....
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Newtral saca bulos? ¿O es un bulo que saque bulos?

(emoticono pensativo)
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Newtral tiene un problema, y es que, o te dedicas a desmentir bulos o te dedicas a publicar noticias, pero en el momento en que haga ambas vas a tener problemas en un momento u otro como es el caso.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Por supuesto Salva, sé que no sois vosotros (los progres del foro) los que me denunciais mensajes. Lo he comprobado por la forma de actuar en repetidas ocasiones y lo que quiere el gor.do comedoritos es justamente que piense lo que tú dices.
    Saludos.

Yo puedo jurar que no he reportado nunca a nadie por motivos ideologicos.
    Aunque ya me esten sacando poco a poco del bando de los rojos.
  • luisra_ escribió : »
    Saludos.

Saludos.

Tu estas a una semana de venirte al lado facha.
    Ahora ya hablando en serio, yo tampoco he reportado por motivos ideológicos, cada comentario y opinión nutre al foro y se puede aprender de ella. Es necesario encontrarse constantemente con opiniones diferentes a la mía para tener otros puntos de vista, al menos así lo veo yo.
    Saludos.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad esta ahí en medio.
  • He descubierto que al quinto reporte le tumban el comentario.
    Saludos.

• BujiøBujiø ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Saludos.

Yo, jamás he reportado por motivos ideológicos....solo he reportado en tiempos recientes por motivos de higiene obvia ...

Y lo único que me preocupa de que el t.roll me ataque con la idea de que le eche la culpa a los rojos,me enfade y me vaya del foro, es que un ultraf.acha me considere, siquiera remotamente, un fac.ha...

• Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭

Curioso que los datos que aporta ese tweet para demostrar que Sánchez miente también demuestran que Alemania actuó más tarde que España.

Que España actuó más tarde que otros países (concretamente Alemania) es evidente y lo que dice Sánchez no es honesto. Pero no por los días transcurridos desde un punto arbitrario convenientemente escogido hasta una medida escogida con la misma arbitrariedad.

Por cierto, un bulo según la RAE es "Noticia falsa propalada con algún fin." Ese enlace no muestra ningún bulo, sino una declaración que es por lo menos discutible o directamente falsa, si lo prefieres.

Lo malo de los bulos es que se difunden como si fuesen noticias, es decir, información contrastada por un agente imparcial o como "algo que todo el mundo sabe".
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que Abascal diga que es más guapo que ELvis Presley es falso,aunque lo difunda en redes sociales.
    Que Abascal ponga una foto de un señor mayor en la playa y diga que es Elvis Presley,que lo vió con sus propios ojos,eso es un bulo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Por puntualizar un poco, los que fabrican bulos no rectifican.

https://www.newtral.es/rectificacion-sobre-el-tuit-en-el-que-aludiamos-a-la-muerte-de-una-mujer-en-valladolid-atribuyendola-a-la-violencia-de-genero/20200415/

Y bueno yo suelo ver la pagina de newtral y no recuerdo que hablaran de el resto de cosas claro que en twitter no entro. Creo que es buena idea poner enlaces para poder verificar. A mi me gusta contrastar las noticias aunque no sea periodista y si muchos lo hicieran estas paginas de antibulos no harian falta.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • Más bulos. Este está en el gobierno.

Saludos.

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Más bulos. Este está en el gobierno.

Saludos.

Desde cuando echenique pertenece al gobierno?
  • verdipio dijo:
    Más bulos. Este está en el gobierno.

Saludos.

Desde cuando echenique pertenece al gobierno?
    Es uno de los diputados que pertenecen al Gobierno.
    Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo