Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ro Ro Canarias, alternativa interesante

Buen día, como algunos ya saben estoy en proceso de mudanza de Madrid a Tenerife, en este proceso he barajado varias alternativas, en principio debo indicar que solo tengo 3 años en España ya que emigré de Venezuela con 4 maletas donde me traje parte de mi vida, cuando me planteé la mudanza barajé varias alternativas, ya que a parte de las 4 maletas he podido comprar otras ciertas cosas como tv, y sobre todos electrodomésticos pequeños, por lo que les voy a contar qué valoré para hacer el cambio de domicilio, tal vez pueda servir de ayuda para cualquiera de ustedes e inclusive puede que me puedan dar alguna otra forma de hacerlo, en principio voy a enumerar las opciones.
1- boleto de avión para mi mujer y mío y pagar exceso de equipaje con las 4 maletas. Allí tendría que vender o regalar todo lo demás.
2-boletos de avión y enviar las cuatro maletas y los enceres por barco.
3- comprar un coche tipo monovolumen pequeño barato para meter todo e irnos desde madrid a Cadiz y tomar el ferry hasta Tenerife.
4-Comprar un coche tipo monovolumen pequeño, enviar el coche por un lado con todo hasta arriba y nosotros irnos en avión.
Bueno sopesando todo, la primera opción es cara ya que el exceso de equipaje no es barato y tendría que dejar muchas cosas, al igual que enviar las maletas y enceres por barco también es caro,
Para poner un poco más en contexto, hace dos meses regresé a Vnezuela ya que murió un hermano y en ese tiemp que estuve pude convencer a mis padres, un de 90 y otro de 89, de traerlos a vivir con nosotros, toda mi familia es Canaria, incluyendo a mis hermanos, yo fui el único que nació en Venezuela, ya sabes los típicos Españoles que emigraron de Franco en los 50, pues ya que vienen voy igualmente que necesitar un coche para moverlos por Tenerife y que mejor que un monovolumen pequeño, de ahí la idea del coche.
fuí mirando coches en las islas y me dí cuenta que allá son más caros que en la Península, además en Tenerife hay mucha cuesta por lo que es probable que estén en peores condiciones de uno de Madrid , por ejemplo, bueno pues me puse a buscar y conseguí una alternativa interesante y fue una empresa llamada Ro Ro Canarias, tiene muchas buenas referencias, me han hecho un presupuesto de 490 euros, buscando el coche en Madrid y poniéndolo en el puerto de Tenerife, me pareció la mejor opción ya que puedo llevar mis maletas y enceres, no tengo que conducir hasta cadiz, no tengo que estar 2 días en Ferry, pedí presupuesto en el Ferry y me cuesta 600 euros, coche mujer y yo, y he conseguido pasajes en avión hasta en 50 euros cada uno, es decir cuesta casi lo mismo y evito tanto jaleo.
Para finalizar, un poco contarle esto y ya le iré informando como va con todo, se aceptan sugerencia y saludos cordiales

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Yo viví 10 años en Canarias, trabajé a caballo entre 4 de las 7 islas en Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.
    Aunque nunca lo utilicé recuerdo que había un Ferry que estaba muy bien de precio desde Portimao (sur de portugal).
    Yo solo vine desde Arrecife / Lanzarote hasta Cadiz.
    Echa un vistazo a esta posibilidad.
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo