Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a t[email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Elevalunas Peugeot 307.

Hola, muy buenas. 

Tengo un problema con mi coche, y debido a mi escasa idea sobre mecánica me he decidido contaroslo a ver si alguien me puede echar una mano. 

Mi problema es el siguiente. La ventanilla del piloto me da indicios de que dejara de funcionar en un corto plazo. Os cuento... y seré breve. Para que la ventanilla baje o suba (depende de la situación en la que se encuentre) tengo que insistir 7,8 e incluso 9 veces para que reaccione. He probado lo de desmontar el mando y limpiarlo con alcohol las conexiones etc etc. Noté mejoría en las demás ventanillas pero la del piloto cada vez me falla mas. 

Y tengo miedo a salir al trabajo y no poder subir la ventanilla y encontrarme con un estropicio. ¿Que creéis que puede ser? Descartaría el motor , ¿no? ya que las demás ventanas si me reaccionan. 

En fin, no me quiero hacer muy largo. Os he dado los datos más significantes. Deciros también que he limpiado lo que es el recorrido de la ventanilla con desengrasante. 

Gracias. Os leo. 

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Tiene pinta de que falla el contacto de esa ventanilla solamente (cosa normal puesto que es la que más uso lleva). Si es porque está desgastado, mal arreglo va a tener. Puedes probar a intentar pulverizar por la parte de dentro del mando un limpiacontactos a ver si con eso se mejora. Pero no te recomendaría desmontar el mando, ya que te puedes encontrar con una fiesta de muelles y piezas saltando por los aires que después dan mucha lata para colocar en su sitio, eso si no se pierde alguna. Si no funciona, al desguace y que haya suerte.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Hola amigo. Eso es. Desmonté el mando y lo limpié con un bastoncillo de las orejas. Lo hice exactamente para que las demás funcionen mucho mejor, pero maldita ventanilla del piloto... 

Me cuadra lo de que falla el contacto. Como puedo hacer para que haga mejor contacto ? Con los tiempos que corren no puedo contar con talleres ni desguaces. 

Gracias de antemano. Ojalá encontrar más respuestas. 
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Pues como te digo: pulverizar por dentro del mando lo que se pueda con limpiacontactos a ver si vale.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • RagnarGTRagnarGT Forero Junior
    prueba a desmontar el panel de la puerta y comprueba todo el circuito y asi ves el funcionamiento del motor de la ventanilla, ese panel se desmonta en un momento, yo tenia ese coche antes y la primera vez a lo mejor tardas media hora pero despues lo desmontaba en 5 min jajajajaj. si tienes alguna otra duda con ese coche pregunta lo q quieras con suerte a lo mejor tuve el mismo fallo y te puedo ayudar.
  • You can try trying to spray a contact cleaner from inside the control to see if that improves. But I would not recommend disassembling the remote, since you can find a party of springs and pieces jumping through the air that afterwards give a lot of can to put in place, that if you do not lose any.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo