Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda sobre ford kuga

Hola. os escribo por si alguien de vosotros mas entendido que yo en coches me puede echar una mano. Tengo un coche que ya no puede circular y ahora con el lio del coronavirus me he planteado comprar uno nuevo. La idea es comprar un SUV pensando en el futuro. Mi idea inicial era un Ateca o Kia sportage pero me han ofrecido uno que no lo tenia contemplado y creo que a un superprecio.
El coches es unkuga titanium 1.5 ecoboost 150cv 4x2 del mayo de 2019 y a un precio de 19.800 al contado. Me podeis ayudar a si es un buen coche y un buen precio y cuanto vale nuevo????

Muchas gracias a todos

Comentarios

• miguelbilbaomiguelbilbao Forero Junior
    rurufu escribió : »
    Hola. os escribo por si alguien de vosotros mas entendido que yo en coches me puede echar una mano. Tengo un coche que ya no puede circular y ahora con el lio del coronavirus me he planteado comprar uno nuevo. La idea es comprar un SUV pensando en el futuro. Mi idea inicial era un Ateca o Kia sportage pero me han ofrecido uno que no lo tenia contemplado y creo que a un superprecio.
    El coches es unkuga titanium 1.5 ecoboost 150cv 4x2 del mayo de 2019 y a un precio de 19.800 al contado. Me podeis ayudar a si es un buen coche y un buen precio y cuanto vale nuevo????

Muchas gracias a todos

Mira esta página
    https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/preciosdecoches.asp

Sin casi ningún extra y con descuentos de concesionarios no bajas de 25.000 euros, nuevo a estrenar. Si añades todos los extras se te puede ir a 30.500 euros. Tu precio depende de los extras que posea y los kms rodados.
    Yo estoy pensando tambien en cambiar, mira mi post en compraventa, y mi elección no es este coche, quiero algo mas amplio, como Tucson, Mazda CX5, X-trail, Sportage...casi por el mismo precio y mas equipados. En esa página, muy buena, puedes comparar opciones. Pero ten cuidado con las financiaciones, son excesivas. Y me contarás. Este coche no lo veo mal, es de fiar la marca.
  • miguelbilbaomiguelbilbao Forero Junior
    En los SUV, no de marcas de lujo, si quieres algo muy completo en motor y equipamiento, nuevo, no bajas de los 30.000 euros, llevo mirando muchos dias. La opción es km0 y esperar un poco a ver por donde salen los concesionarios con esta crisis, espero que con ofertas muy buenas de aquí a tres meses.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo