Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema con la dirección asistida Seat Cordoba 6L2 2002 dirección dura sin encender el testigo

Hola. Buenas tardes. Les cuento mi problema tengo un seat cordoba 6L2 2002 con bomba eletrohidráulica trw que lo he comprado el año pasado con la batería dañada pero la bomba funcionando. A una dada altura comenzó con problemas de encender el testigo de la dirección en el tablero cuando recién encendía el auto. Noté que si al dar a la ignición dejaba el contacto pasado un segundito más después del carro haber encendido, como para darle más rotación al motor, la luz no encendía, pero la dirección continuaba dura. Yo mismo he cambiado todas las rótulas pues el carro estaba mal estimado en esa parte pero el asunto de la dirección continúa. Lo he enviado a alinear y todo. El tema es que he comprado y montado ya una batería nueva, ahora ya no necesito hacer el 'truco' de la llave de contacto pero aun con el testigo apagado la dirección está muy dura. Frenando es aun peor, si me toca frenar y girar al mismo tiempo queda como si no tuviera bomba, como aquellos vehículos antiguos. Mi asombro es que no encienda el testigo. Será una averia de la bomba, algún sensor o daño en los retenedores de aceite de la caja de dirección? Muchas gracias por vuestra ayuda

Comentarios

• Eso me pasó a mi. Lo llevé al taller hará cosa de 4 años no me acuerdo muy bien que era... igual no es el mismo problema. Pero lo mío era cosa de la bomba de agua. Es decir, 400 ñapos la broma. 

Suerte tío! 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo